OPLE llama a candidatos a conducirse con civilidad

el

 

6b

 

  • Aspirantes a diputados locales iniciarán campaña a partir del 30 de abril

Agencias

Papantla

La consejera presidente del Organismo Público Local Electoral, (OPLE), Elizama Escudero Jonguitud, llamó a los candidatos que buscan un cargo de elección popular a nivel estatal, a que se conduzcan con total responsabilidad, respeto y seriedad para que se desarrollen unas elecciones tranquilas durante el desarrollo de la jornada electoral que está programada a realizarse el próximo 2 de junio.

Apuntó que se espera que todo el proceso electoral se desarrolle en total calma y la población participe con plena tranquilidad y seguridad, llamando a los candidatos a presentar sus propuestas siempre en el marco del respeto y legalidad.

Así mismo, comentó que los candidatos a diputados locales que habrán de iniciar campaña a partir del 30 de abril tienen que dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo las aspiraciones de las personas que desean representar, es una responsabilidad muy grande y deben de aplicarla.

Señalando que el OPLE tiene como objetivo facilitar el proceso en el que cada ciudadano y ciudadana pueda ejercer su derecho al voto de manera informada y sin obstáculos, cumpliendo todas las etapas del proceso electoral.