Destaca Secundaria Cuauhtémoc

el

6b

 

  • Logra estándares altos en calidad educativa

Agencias

Tihuatlán

Además de formar parte en acciones de salud, la escuela secundaria Cuauhtémoc perteneciente a la zona escolar 6, sin duda se encuentra ante la calidad educativa en el municipio y zonas aledañas, expresó el director del plantel, Norberto Cisneros Escudero.

Destacó, a pesar de ser una institución más alejada del centro que es Poza Rica, han competido en diversos concursos con escuelas de ese municipio tanto públicas y particulares, además de la federal 2, 3 y Niños Héroes de Chapultepec de San Miguel Mecatepec, donde el pasado 8 de marzo una alumna logro el primer lugar en el concurso de cuentacuentos.

Posteriormente, el 20 del mismo mes en la secundaria federal 3 en Poza Rica, la misma alumna obtuvo el primer lugar en oratoria, lo que sin duda muestra el esfuerzo de los maestros y padres de familia, quienes forman parte de estos logros que fortalecen la imagen y calidad educativa de la Cuauhtémoc de Tihuatlán.

Cisneros Escudero, preciso, aunque el recurso es limitado, la escuela ha destacado en la zona escolar 6, aspecto de gran promoción para los alumnos de escuelas primarias, cuyos padres de familia pueden confirmar como buena opción a la secundaria, concretando a la vez una matrícula elevada.

Agregó, es tanta la participación del plantel Cuauhtémoc, que el próximo 25 y 26 de mayo de este año será sede del encuentro deportivo de todas las escuelas de la zona escolar seis, donde se tienen previstas actividades en la unidad deportiva, lo que sin duda gracias al apoyo de la actual administración se hará un excelente papel. Lo que fortalecerá la calidad educativa de la institución.