Galilea Montijo muy preocupada por su familia de Acapulco, no sabe nada de ellos

el

Galilea Montijo

La conductora está muy preocupada por sus familiares, pues cabe mencionar que su ex esposo y los hijos de éste radican en el bello puerto

Agencias

México

Luego del devastador paso de Otis en el puerto de Acapulco, son miles de personas las que se encuentran incomunicadas, debido a que los servicios de luz, teléfono e internet quedaron dañados, esto ha provocado la preocupación de quienes tienen familiares en el puerto, tal es el caso de Galilea Montijo.

Fue a través de sus redes sociales que la conductora mostró preocupación sobre todo lo que ha ocurrido en Acapulco, además de mostrar su empatía por todas las familias que quedaron afectadas por el paso del huracán, también reveló que no tiene noticias sobre sus familiares.

Galilea Montijo2

¿Galilea Montijo no ha hablado con sus hijos?

Fue a través de las historias de Instagram que Galilea Montijo reveló a sus seguidores que tras el paso del huracán Otis no ha podido tener ningún tipo de comunicación con su familia que radica en el bello puerto guerrerense.

Cabe recordar que en Acapulco viven Fernando Reina, su ex esposo y los hijos de éste Claudio y Alexis, a quienes quiere y protege como si fueran sus propios hijos, pues incluso la conductora siempre ha dicho que también son sus hijos debido al gran cariño que les tiene.

“No sé nada de mi gente en #Acapulco”, escribió Galilea Montijo

La historia la compartió Gali desde la tarde del miércoles 25 de octubre, desde entonces la conductora de Hoy no ha revelado si es que a lo largo de estas horas ya pudo comunicarse con alguno de sus seres queridos y saber cómo se encuentran.

Se espera que durante la emisión del Programa Hoy, la conductora nacida en Jalisco comparta si es que ya tiene noticias de su familia y de detalles de ellos.

Galilea Montijo3

¿Qué pasó en Acapulco?

Autoridades pronosticaron que Otis solo sería una tormenta tropical, sin embargo, el fenómeno tuvo una alteración que impulsó su fuerza y se convirtió en huracán categoría 5, el cual tocó tierra tan solo minutos después de las primeras horas del miércoles 25 de octubre.

Fue tanta la fuerza de OTIS que arrasó con todo lo que se atravesaba a su paso, hoteles, comercios, plazas, casas, automóviles, todo quedó destrozado debido a la gran fuerza de este fenómeno natural.

Las imágenes de cómo quedó Acapulco tras el paso de Otis son devastadoras, pues no queda nada de lo que era el puerto que ofreció tanta diversión a millones de turistas.

Durante la conferencia mañanera de este jueves 26 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que debido a la fuerza de Otis, hasta el momento son 27 personas que fallecieron y se reportan 4 desaparecidos.

Información tomada de el Heraldo de México