Estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en marzo

el

 

a20a 1

 

Las plataformas de streaming más reconocidas y utilizadas confirmaron sus estrenos de marzo. Entre las novedades se encuentran películas y series de géneros diversos, por lo que vale la pena tenerlos en cuenta.

Son muchas las plataformas de streaming que apuestan a diferentes producciones y las suman a su catálogo con el objetivo de ofrecerles variedad a sus usuarios. En ese sentido y con la llegada de marzo, conviene conocer cuáles son todos los estrenos imperdibles que se suman a las más reconocidas.

Películas, series, documentales y más títulos de distintos géneros como drama, comedia, romance, ciencia ficción y terror son lanzados constantemente para cumplir con las expectativas y adaptarse a los gustos de todos los espectadores. Aunque las fechas son diversas, vale la pena esperar cada una de ellas.

Kate Winslet, Adam Sandler, Zac Efron, Millie Bobby Brown, Ester Expósito y Lindsay Lohan son los protagonistas de algunos de estos impresionantes estrenos de Netflix, Max (ex HBO Max), Prime Video y Disney+. Además, llega un lanzamiento enfocado en la última gira mundial de la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift.

Todas las películas y series que llegan a Netflix, Max, Prime Video y Disney+ en marzo

Me llamo Loh Kiwan: 1 de marzo. "Después de huir de Corea del Norte, Loh Kiwan lucha para conseguir el estatus de refugiado en Bélgica, donde conoce a una mujer deprimida que perdió toda esperanza", es la descripción oficial.

El astronauta: 1 de marzo. "Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta enfrenta los problemas de su matrimonio con la ayuda de la misteriosa criatura que encontró en su nave", expresa el resumen. Protagonizada por Adam Sandler.

Los caballeros: 7 de marzo. "La serie es un spin-off de la película homónima de 2019. La trama gira en torno a Eddie Halstead, quien debe proteger a su familia y sus tierras de los grandes magnates del crimen, luego de recibir inesperadamente una mansión como herencia de su padre", explica la sinopsis.

La señal: 7 de marzo. En esta serie, "cuando una astronauta desaparece sin dejar rastro durante una misión, su marido sale en busca de respuestas mientras asume la responsabilidad de criar solo a su hija".

Damsel: 8 de marzo. "Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea por la supervivencia cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón", es la descripción oficial. Millie Bobby Brown es la protagonista.

La reina de las lágrimas: 9 de marzo. "La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer", señala la plataforma.

Jóvenes altezas (temporada 3): 11 de marzo. "El príncipe Wilhelm se adapta a la vida en el prestigioso internado Hillerska. Allí se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado", se detalla.

Bandidos: 13 de marzo. "¿Puede el ingenio, y un poco de buena suerte, salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado?", es el breve adelanto de esta serie de acción. Ester Expósito forma parte del elenco.

Un deseo irlandés: 15 de marzo. "Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino", expresa la descripción de la película protagonizada por Lindsay Lohan.

Taylor Swift, The Eras Tour: 15 de marzo. Los fanáticos de la cantante estadounidense podrán disfrutar del show de su última gira en la plataforma de streaming.

Nugget de pollo: 15 de marzo. "Una mujer entra en una extraña máquina, ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deberán embarcarse en una cruzada para que vuelva a ser humana", explica el servicio sobre esta serie.

Habilidad física, 100: 19 de marzo. Se trata de la segunda temporada de uno de los reality shows más vistos en streaming, donde "100 participantes de diferentes géneros, profesiones y edades se enfrentan en pruebas extremas, para ganar el premio de 300 millones de wones surcoreanos".

Siempre reinas: 19 de marzo. "Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera mientras se empoderan para reinventar sus carreras", se especifica en la plataforma.

El problema de los 3 cuerpos: 21 de marzo. "Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad", es la descripción.

Shirley: 22 de marzo. "Luego de convertirse en la primera congresista negra de EE. UU., Shirley Chisholm lleva adelante una transgresora campaña presidencial en las elecciones de 1972", se detalla con respecto a la película.

Max

El régimen: 3 de marzo. "Un año dentro del palacio de un régimen autoritario europeo moderno mientras se desmorona", indica la sinopsis. Está protagonizada por Kate Winslet.

Prime Video

Ricky Stanicky: 7 de marzo. "Durante 25 años, tres amigos de la infancia se han inventado a un amigo imaginario para salirse con la suya siempre que lo necesiten. Cuando ya son adultos y la mentira de su amigo imaginario se ve comprometida, el trío es forzado a contratar a un actor para convencer a sus esposas de que Ricky Stanicky es una persona real", se reveló sobre la trama. Con la participación de Zac Efron.

Disney+

X-Men '97: 20 de marzo. "Una banda de mutantes usa sus extraños dones para proteger un mundo que los odia y teme. Se enfrentan a desafíos como nunca antes y se ven obligados a afrontar un nuevo futuro peligroso e inesperado", es la sinopsis.