Kate del Castillo está enamorada: ¿quién es su nuevo novio?

el

Kate del Castillo está enamorada

La famosa protagonista de "La reina del Sur" ha causado intriga respecto a si tiene un nuevo vínculo amoroso   

Agencias

México

Dentro del gremio del espectáculo, Kate del Castillo se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas y queridas, esto debido a sus icónicos papeles dentro del gremio de la actuación, lo que la ha llevado a tener decenas de proyectos que van desde series y películas, mismas que la han hecho ser merecedora de miles de fans.

Además de sus protagónicos como en "La Reina del Sur", Kate del Castillo también es conocida por sus diversas polémicas, especialmente en las que se le relaciona de manera directa con El Chapo Guzmán, uno de los mayores narcotraficantes que ha existido en México. 

A pesar de que actualmente no está participando en algún papel de tanto éxito como lo tuvo en "La reina del Sur", lo cierto es que la famosa actriz mexicana se ha consolidado como una de las artistas escénicas con mayor apoyo y cariño del público, por lo que no resulta extraño saber que cuenta con un destacado número de fans, quienes siguen cada uno de sus pasos a través de las redes sociales y ahora es precisamente su fandom quien ha quedado sorprendido luego de que se difundiera una romántica foto de Kate con su nuevo novio.

Kate del Castillo está enamorada2

¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

La actriz que ha destacado por su habilidad de combate y de expresión de emociones a través de la actuación, ahora se ha colocado en el centro de los reflectores luego de que Telemundo, empresa con la que hizo "La reina del Sur" publicara hace algunas horas una fotografía en formato selfie de la famosa, en donde aparece al lado de su nuevo novio.

Telemundo compartió el amor entre Kate del Castillo y su novio Edgar Bahena. Foto IG telemundo

A pesar de que no se trata de un romance que lleve pocos días y se lo cierto es que se trata de su relación más reciente, una de la que no todos sus fans estaban enterados, algo que sin duda ha causado furor específicamente a través de Instagram, plataforma en donde Telemundo publicó la foto de su querida Kate junto a su nuevo galán.

Kate del Castillo está enamorada3

Conoció a su novio en "La reina del sur 3"

Se trata de Edgar Bahena, el director de fotografía de "La reina del Sur 3"  con quien Kate del Castillo comparte su vida y a quien se le puede ver feliz y sonriente al lado de ella en la fotografía que honra su relación. Es de destacar que a pesar de ser una estrella internacional, la actriz de 49 años siempre ha mantenido su vida amorosa lejos de los reflectores. Durante sus primeros años como estrella estuvo casada con el exfutbolista Luis García y con el actor, Aarón Díaz.

Información de El heraldo de México

Kate del Castillo está enamorada4