Julio César Chávez es ingresado a un hospital psiquiátrico tras abuso de pastillas

el

julio cesar chavez

Medios internacionales detallan que el exboxeador consumió docenas de pastillas

Agencias

Internacional

Durante las últimas horas del pasado domingo 5 de noviembre se reportó la hospitalización de emergencia del exboxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., hijo del excampeón mundial de boxeo, Julio César Chávez. Al parecer el exdeportista consumió docenas de pastillas.

Por medio de sus redes sociales la cadena deportiva TUDN compartió que el boxeador de 37 años de edad fue trasladado de emergencia a un hospital el pasado 24 de octubre. Su esposa fue la encargada de revelar los problemas de salud que enfrentaba el hijo de JC Chávez.

Te puede interesar: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una fuerte pelea, filtran video: "ya no aguanto"

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr.?

En su cuenta en Instagram TUDN informó que el medio internacional TMZ Sports reportó la hospitalización de emergencia de Julio César Chávez Jr. El excampeón de boxeo habría excedido la dosis permitida de unas pastillas para bajar de peso, por lo que su esposa llamó al 911.

julio cesar chavez2

De acuerdo con la información compartida hasta el momento el hijo del "César del Boxeo" fue trasladado a un hospital psiquiátrico. Todo indica que su esposa fue la encargada de ventilar que había consumido docenas de pastillas y que tenía por la seguridad de su esposo.

La información detalla que las pastillas que tomó Julio César Chávez son para bajar de peso, sin embargo, habría abusado de la dosis permitida, lo que puso en riesgo su salud.

"Informan que la esposa del mexicano llamó a la policía diciendo que él había consumido docenas de pastillas y que temía por su seguridad", contó.

¿Quién es Julio César Chávez Jr?

Julio César Chávez Carrasco es un boxeador de 37 años de edad. Es hijo de del excampeón mundial, Julio César Chávez. A lo largo de su carrera se consolidó como campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En los últimos meses ha estado en boca de todos por sus supuestos problemas con las adicciones.

Información tomada de el Heraldo de México