Luis Miguel brilla como nunca y conquista a más de 400 mil espectadores en EU

el

luis miguel

  • Este fin de semana, Luis Miguel cerró su gira de conciertos por los EEUU; 25 espectaculares “sold out” en 10 estados y más de 20 ciudades

Agencias

México

Este fin de semana, Luis Miguel cerró en Austin, Texas, su Tour 2023 por los Estados Unidos, gira que conquistó el corazón de más de 400 mil espectadores en 25 espectaculares “sold out” por 10 estados y más de 20 ciudades, incluida la propia capital de la Unión Americana.

A lo largo de dos meses, la inagotable energía del cantante supo arrancar la abrumadora ovación de los cientos de miles de fans de todas las edades, reunidos en torno a su voz y legendarios éxitos que lo confirman como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos.

Luis Miguel: se aproxima la gira por México

El Luis Miguel Tour 2023 por los Estados Unidos reveló asimismo a un cantante fresco y versátil; dueño absoluto de la escena, cuya música logró convocar tanto a los miembros de la comunidad latina, como a los fans de habla inglesa y miles de celebridades entre los que destacó la presencia de la diseñadora Carolina Herrera; el cantante Bad Bunny y su pareja Kendall Jenner; la actriz Camila Cabello; y también los intérpretes Luis Fonsi, Maluma, entre muchos otros.

luis miguel2

El 14 de noviembre Luis Miguel dará inicio a su gira por México, misma que se extenderá hasta fines del 2023 y que se encuentra totalmente vendida. Finalmente, este día comienza la venta de entradas para la emblemática presentación Luis Miguel en el histórico estadio Santiago Bernabéu de Madrid en julio de 2024.

Información de El Heraldo de México.