Humberto Zurita reacciona a las comparaciones con Luis Miguel tras posar como padrastro de Michelle Salas

el

Humberto Zurita2

El novio de Stephanie Salas concedió una entrevista con los medios de comunicación

Agencias

México

El famoso actor, Humberto Zurita se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que respondió a las comparaciones que han surgido con Luis Miguel después de posar en la foto familiar de la boda de Michelle Salas, hija del cantante.

Fue hace unos meses cuando el protagonista de la telenovela "100 días para enamorarnos" sorprendió a toda la industria al confirmar su noviazgo con la bella actriz, Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel y mamá de la modelo, Michelle Salas. Poco a poco la pareja se ha consolidado como una de las favoritas.

Humberto Zurita

¿Humberto Zurita tiene problemas con Luis Miguel?

En la reciente transmisión del programa "Ventaneando" fue compartida una entrevista con Humberto Zurita, quien fue cuestionado sobre la boda de Michelle Salas y la presencia de Luis Miguel. El actor no se guardó nada para hablar de las comparaciones que han surgido con el cantante.

En la conversación el protagonista de telenovelas como "El galán", "100 días para enamorarnos" y "Vivir a destiempo" pidió que no lo compararan con Luis Miguel. En la mayoría de las preguntas en las que se mencionaba a "El Sol de México" el famoso prefirió guardar silencio.

"Pero no me compares", les dijo a los medios de comunicación.

Humberto Zurita3

¿Quiénes fueron novias de Humberto Zurita?

A sus 69 años de edad Humberto Zurita se ha consolidado como uno de los galanes de televisión más queridos en México. Durante su carrera el famoso ha protagonizado dos intensos romances que dieron bastante de qué hablar en el mundo de la farándula.

Su romance más famoso ocurrió con la también actriz, Christian Bach, quien lamentablemente falleció en 2019. Durante este año el también actor de cine y televisión confirmó su noviazgo con la actriz, Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal. 

Información de El heraldo de México