José Ron rompe el silencio sobre la relación que tiene con Lucero ¿ya olvidó a Michel Kuri?

el

José Ron

  • Los rumores se despertaron luego de que los famosos festejaron sus cumpleaños juntos

Agencias

México

Recientemente la producción de la nueva telenovela "El gallo de oro" se reunió para celebrar el cumpleaños de las dos estrellas principales de la exitosa producción, se trata de José Ron y Lucero, ya que el primero cumplió años el 9 de agosto, mientras que la intérprete de "Cuéntame" ascendió a los 54 años 20 días después.

Desde este momento en el que ambos artistas escénicos decidieron dejarse ver juntos para el festejo de sus cumpleaños, se pudo apreciar el buen humor de ambos y la gran relación que tienen, por lo que ahora han despertado rumores de estar juntos en  una relación.

José Ron desmiente romance con Lucero

Esto principalmente debido a que, como sabemos, cuando dos actores protagonizan una telenovela con matices de amor deben de tener una muy buena química y relación entre ellos, motivos por los que ahora los fans de la famosa conocida como “La Novia de América” se han cuestionado si la exesposa de Mijares tiene algún tipo de vínculo amoroso o relación con este famoso.

Estos rumores se han desatado con fuerza luego de que se confirmó que la mamá de Lucerito Mijares y José Manuel Mijares habría roto su relación con el empresario y sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri,  por lo que ahora la expareja del “Soldado del amor” estaría libre y disponible de encontrar nuevamente el amor.

José Ron2

En este contexto, ahora el programa con "De primera mano", conducido por Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer cuál es la respuesta de José Ron ante los cuestionamientos en los que se les vincula emocionalmente a él y a su compañera protagónica de la telenovela “El gallo de oro”.

“No cómo creen, yo ahorita no estoy para eso (...) Jaja, se pasan, cómo creen, no. Es una gran amiga” aseguró el actor de 42 años, quien recientemente también confirmó que no se ve casado al menos por un buen tiempo.

De esta forma han quedado desmentidos los rumores en los que se le vincula a Lucero con el actor que es más joven que ella por 12 años, pero con quien se ha demostrado que tiene una gran química y que además son muy buenos compañeros de trabajo dentro de esta exitosa producción.

Información de El Heraldo de México.