Ventaneando: Pati Chapoy "abandona" TV Azteca, él es el nuevo conductor estrella del programa

el

Ventaneando

Los seguidores de TV Azteca fueron testigos del nuevo cambio en la transmisión

Agencias

México

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa de espectáculos "Ventaneando" después de observar que Pati Chapoy abandonó el elenco de conductores que encabeza y su lugar fue ocupado por un famoso presentador, lo que provocó incertidumbre sobre más cambios en la transmisión.

Fue en plena transmisión en vivo en donde los televidentes se percataron que el equipo de conductores del programa de TV Azteca sufrió un nuevo cambio con la repentina salida de su máxima figura y con la llegada de un nuevo presentador estrella.

Ventaneando2

¿Quién es el nuevo conductor de Ventaneando?

En la transmisión de este lunes 6 de noviembre los seguidores de "Ventaneando" se llevaron una gran sorpresa al ver el equipo de conductores que conformaron sin la presencia de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, dos de los grandes referentes de los espectáculos.

Ante la ausencia de sus dos máximas figuras, la producción de "Ventaneando" conformó un equipo de conductores encabezado por Pedrito Sola, quien estuvo acompañado por Linet Puente, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta. Los televidentes aseguraron que hicieron un excelente equipo.

¿Quiénes son los conductores de "Ventaneando"?

Durante 27 años al aire el programa "Ventaneando" se ha consolidado como uno de los más exitosos en TV Azteca por las exclusivas y el talento que demuestran todos los colaboradores del programa. Actualmente cuenta con un elenco encabezado por Pati Chapoy.

Además de la periodista, el programa de la televisora del Ajusco es conducido por Pedrito Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez.

Información tomada del Heraldo de México

Ventaneando3