Niurka se reconcilia con su hijo, Emilio Osorio: "pasa en todas las familias"

el

niurka se reconcilia con su hijo

 

La hija de la vedette concedió una entrevista en la que brindó importantes detalles

Agencias

México

En las últimas semanas la relación entre Niurka Marcos y su hijo, Emilio Osorio, ha dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula después de que la vedette concediera una entrevista en la que confesó que tenía bloqueado al joven que procreó durante su relación con el productor, Juan Osorio.

De acuerdo con la exprotagonista de "Aventurera" tomó la decisión de distanciarse de su hijo después de percatarse de que había cambiado su forma de ser. La también modelo señaló que ese no fue la manera en la que educó al finalista de "La Casa de los Famosos México".

niurka se reconcilia con su hijo2

Niurka hace las paces con Emilio Osorio

Hace unas horas en su canal de YouTube el periodista de espectáculos Edén Dorantes compartió una entrevista con Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, quien por primera vez habló del distanciamiento que existe entre su madre y su hermano, Emilio Osorio.

En la plática la ganadora de "Las Estrellas Bailan en Hoy" dijo que los distanciamientos pasan en todas las familias, sin embargo, ellos al ser hijas de figuras públicas siempre se roban todos los reflectores. Dijo que más que peleas existió una "diferencia" entre su mamá y su hermano.

"Pasa en todas las familias. No son peleas, son diferencias. Hemos crecido con la cámara enfrente", contó.

Finalmente Romina Marcos confesó que su mamá, Niurka Marcos y su hermano, Emilio Osorio ya tienen comunicación después del escándalo que protagonizaron. Sentenció que realizarán un viaje en familia para celebrar el cumpleaños de su famosa madre.

"Nos vamos a la playa para su cumpleaños", contó.

niurka se reconcilia con su hijo3

¿Quién es Emilio Osorio?

A sus 20 años de edad Emilio Osorio se ha consolidado como uno de los jóvenes más queridos en la industria de la farándula. El también cantante alcanzó gran parte de su fama después de su participación en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México".

También ha protagonizado telenovelas como "Mi marido tiene familia", "El último rey" y "Sueño de amor".

Información de El heraldo de México