Destapan supuesta infidelidad del actor Marco de la O con joven influencer en fiesta de Bárbara de Regil

el

infidelidad2

El actor que interpretó a "El Chapo" en la famosa serie se encuentra en medio de la polémica al ser captado en actitud cariñosa con una famosa modelo

Agencias

México

La polémica una vez más rodea a Bárbara de Regil, aunque en esta ocasión por lo ocurrido en su fiesta de disfraces celebrada este fin de semana en la que el actor Marco de la O, quien interpreta a Joaquín “El Chapo” Guzmán en la serie de Netflix, fue captado en una actitud cariñosa con una famosa influencer destapando así una supuesta infidelidad a su esposa, la también actriz Susana Buitrago.

Revelan supuesta infidelidad de Marco de la O

La protagonista de "Rosario Tijeras" organizó una exclusiva fiesta de disfraces para cerrar una de las temporadas favoritas del año, y acudieron celebridades y destacados creadores de contenido. Como la influencer Paulina del Campo, con quien habría sido captado el actor Marco de la O mientras se besaban y abrazaban en medio de la pista mientras el resto de los invitados bailaban.

El video fue compartido por una de las invitadas a la fiesta y difundido en redes sociales por la influencer de espectáculos "Reina Venenosa", en éste se observa a un sujeto que, señalaron, sería el actor, de 45 años, mientras platica muy de cerca con la también modelo y cantante, de 26, para después tomarla del rostro y besarla.

infidelidad

¿Quién es Paulina del Campo?

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, Paulina del Campo ganó popularidad en redes sociales gracias a su talento para crear atuendos únicos con bajo presupuesto y su habilidad para realizar maquillaje de impacto. Gracias a su éxito, la influencer ha destacado también como modelo y cantante, además de empresaria con su propia línea de cosméticos.

Paulina del Campo se lanzó como cantante de regional mexicano y en diferentes plataformas es posible escuchar sus canciones como “La tequilera”. En abril pasado, se volvió tendencia al generar gran preocupación entre sus fans por una intensa discusión que tuvo con su novio durante un live en redes sociales.

Información de El heraldo de México