Ricardo Montaner estaría en riesgo de ir a la cárcel y este es el motivo

el

ricardo montaner

  • El papá de Eva Luna y suegro de Camilo estaría en la mira de las autoridades por este delito

Agencias

México

Uno de los cantantes más queridos en español es sin duda el cantautor y músico argentino-venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente se ha centrado en el interés de los reflectores luego de que en semanas pasadas tuvo que salir a desmentir los rumores sobre su presunto fallecimiento.

Sin embargo, ahora el papá de Eva Luna Montaner se encuentra en el centro de la polémica nuevamente, pero en esta ocasión no fue por esquivar rumores entorno a su estado de salud, sino que en esta ocasión el querido cantante enfrenta acusaciones de presunta evasión fiscal, un delito por el que incluso se puede llegar a pisar la cárcel.

Ricardo Montaner ¿podría ir a la cárcel?

Héctor Eduardo Reglero Montaner, mejor conocido en el mundo artístico simplemente como Ricardo Montaner, enfrentaría un cúmulo de importantes deudas que aún no logra saldar, esto de acuerdo con lo revelado por la revista especializada en personalidades del espectáculo TV Notas.

Los rumores apuntan a que el artista tiene diversas cuentas pendientes por pagar, algo que lo llevaría a estar en una importante crisis económica, lo que lo habría orillado a vender su restaurante llamado "Café Ragazzi", establecimiento que habría dado más deudas que ganancias debido a una maña administración en lo financiero.

ricardo montaner2

Ricardo Montaner habría sido demandado por sus empleados

De acuerdo a lo revelado a través del citado medio, el famoso cantante de icónicos temas como "La gloria de Dios" o "Tan enamorados" estaría pasando por un mal momento en temas de finanzas, mismo que ya habría pasado a afectar también a los empleados del mencionado restaurante, a quienes no les habría pagado completo desde hace más de un año, por lo que ya habrían interpuesto una demanda en contra de la estrella.

Dicho escándalo financiero habría hecho que el famoso tuviera una situación aún más tensa luego de que esto llevo a que se destapara una presunta deuda de hasta dos millones de dólares en impuestos al fisco en Estados Unidos, por lo que el famoso incluso ya habría cambiado su residencia, pues vivía en Miami. Hasta el momento, el suegro de Camilo no ha salido a dar su versión de los hechos ni a aclarar los rumores.

Información tomada de El Heraldo de México.