Mariana González presume su buena relación con su suegra, Doña Cuquita, así lució la futura esposa de Vicente Jr.

el

mariana gonzalez

  • La Kim Kardashian Mexicana compartió varias imágenes junto a la viuda de Vicente Fernández

Agencias

México

Los preparativos de la boda entre la modelo Mariana González y Vicente Fernández Jr. continúan o al menos así lo ha presumido en sus redes sociales la guapa novia, quien hace unos momentos subió unas fotografías que muestran el emotivo encuentro que tuvo con su futura suegra, Doña Cuquita.

Hace unas semanas la conductora del programa "Ventaneando", Pati Chapoy reveló que "La Kim Kardashian Mexicana" y el hijo de Vicente Fernández tenían planeado llegar al altar este mes de noviembre. Al parecer la celebración será en el Rancho Los 3 Potrillos de la ciudad de Guadalajara en Jalisco.

Mariana González posa con suegra

Demostrando que cada día falta menos para su boda, Mariana González se ha mantenido bastante activa en redes sociales compartiendo fotografías y videos que muestran las reuniones que ha tenido con su familia y con los famosos integrantes de la Dinastía Fernández.

Hace unos momentos ante sus miles de seguidores en Instagram Mariana González, conocida en el mundo de la farándula como "La Kim Kardashian Mexicana", sorprendió a todos los internautas al demostrar que tiene una excelente relación con su futura familia.

Una de las fotografías que más conmovió a los internautas es aquella en donde la futura esposa de Vicente Fernández Jr. posó junto a Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández. Los fans dijeron que la modelo tiene una excelente relación con la mamá de su novio.

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios. Los internautas le pidieron a Mariana González que comparta cada detalle de su esperada boda.

Información tomada de El Heraldo de México.

mariana gonzalez2