Así se vería Michael Jackson a sus 65 años, según la Inteligencia Artificial

el

michael jackson

  • El astro conocido como "El Rey del Pop" se había sometido a diversos procesos estéticos antes de los 50 años, edad en la que falleció

Agencias

Internacional

En la historia de la humanidad existen diversas personalidades que han marcado la historia, dejando una estela de luz imborrable tras su partida, y este es precisamente el caso de Michael Jackson, el astro conocido como "El Rey del Pop", quien nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos.

Desde temprana edad sabía su talento, por lo que no tardó en mostrar talento para ser un ícono pop indiscutible, lo que pronto lo convertiría una de las figuras más influyentes en la historia de la música, por lo que es reconocido como el "artista musical más exitoso de todos los tiempos".

¿Cómo luciría Michael Jackson si siguiera vivo?

Desde su temprana participación en The Jackson 5 hasta su destacada carrera en solitario, Jackson dejó una huella imposible de olvidar en la cultura pop mundial, por lo que ahora, con ayuda de la inletigencia artificial no sólo hay quienes reviven su voz para creación de nuevas piezas musicales, sino también para ver cómo luciría a sus 65 años si continuara con vida.

michael jackson2

¿Cuál es el legado de Michael Jackson?

El legado de Jackson vive en su obra musical y en sus contribuciones al arte y a la humanidad, por ejemplo, su álbum "Thriller" de 1982 es el más vendido de todos los tiempos, consolidándolo como el "Rey del Pop", al tiempo que su innovador enfoque en la música y los videos musicales estableció nuevos estándares en la música y en el baile, por ejemplo, el "moonwalk", pues sus movimientos de baile y su voz única contribuyeron a su estatus legendario.

Jackson también fue un defensor de la caridad y causas sociales, ya que su impacto trasciende fronteras y razas, uniendo a fans de todo el mundo. Sin embargo, es de destacar que a lo largo de su vida, enfrentó controversias y críticas, incluyendo acusaciones de abuso infantil.

La muerte de Michael Jackson el 25 de junio de 2009, a los 50 años, conmocionó al mundo, esto luego de que fue encontrando inconsciente en su hogar de Los Ángeles y se declaró muerto en el hospital. La causa oficial de su fallecimiento fue una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina administrada por su médico personal, Conrad Murray.

Fue así que la pérdida de Jackson dejó un vacío en la música pop, pero su legado sigue vivo a través de su impacto artístico y cultural duradero, aunque ahora, con la Inteligencia Artificial sigue siendo recordado a pesar del paso del tiempo.

Información tomada de El Heraldo de México.