Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero inicia el trámite de divorcio de Adianez Hernández

el

tras escandalo

La conductora y el actor estarían comenzando con los procesos legales de su separación

Agencias

México

Todo parece indicar que el actor, Rodrigo Cachero y la conductora, Adianez Hernández comenzaron el trámite de su divorcio después de anunciar su separación el pasado mes de septiembre tras un escándalo de infidelidad protagonizado por la exparticipante de "Survivor México".

Por medio de sus redes sociales el protagonista de "Control Z" y la exconductora de "Escape Perfecto" subieron un video anunciado su separación después de 11 años. Días después se informó que la causa fue una infidelidad de parte de ella con Augusto Bravo, expareja de Larissa Mendizábal, primera esposa de Rodrigo Cachero.

Rodrigo Cachero comienza trámite de divorcio con Adianez

El pasado jueves 16 de noviembre el programa de espectáculos "Ventaneando" compartió una entrevista con Larissa Mendizábal, exesposa de Rodrigo Cachero. En la conversación la actriz contó importantes detalles de la infidelidad que sufrieron su ex y ella.

Frente a las cámaras del programa de TV Azteca Larissa Mendizábal detalló que Rodrigo Cachero fue el que descubrió la infidelidad de Adianez Hernández con Augusto Bravo. Dijo que inmediatamente su expareja le dijo toda la verdad.

"Rodrigo Cachero se da cuenta y le habla a Augusto. Me tuvieron que decir", contó.

Por otra parte Larissa Mendizábal detalló que ella y su ex, Rodrigo Cachero, se mantienen en constante comunicación tras el escándalo que protagonizaron. Detalló que el protagonista de "Control Z" comenzó los trámites de divorcio con Adianez Hernández.

"Estamos en contacto, para él también ha sido difícil. No hemos tratado de apoyar. Me parece que están en trámites", señaló.

Información tomada del Heraldo de México