Luis Miguel podría comparecer ante la fiscalía de la CDMX este miércoles

el

luis miguel

  • "El Sol de México" enfrenta una acusación de Aracely Arámbula, quien presuntamente procedió legalmente para el pago de la pensión de sus hijos

Agencias

México

Después de que no asistiera a la primera audiencia por la presunta manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, Luis Miguel está nuevamente citado este miércoles ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Los medios de comunicación especializados en espectáculos están al pendiente de la presencia del cantante en los tribunales para aclarar su situación por la demanda que interpuso Aracely Arámbula.

El intérprete de "La incondicional" había sido citado el pasado 15 de noviembre ante los Tribunales debido a la denuncia que le puso Aracely Arámbula por la pensión alimenticia de sus hijos. Sin embargo, el artista, de 53 años, no acudió al encuentro, ya que estaba dando sus primeros conciertos en México, siendo la primera parada Monterrey, Nuevo León, en donde estuvo acompañado de su primogénita Michelle Salas.

luis miguel2

¿Luis Miguel se presentará en la audiencia por la manutención de sus hijos?

El programa De Primera Mano presentó este martes, el documento del segundo citatorio que emitieron las autoridades en contra de Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del artista, quien se deberá presentar el 22 de noviembre en la mañana. El programa de espectáculos no reveló  a qué hora exacta es la cita en los tribunales, no obstante, están al pendiente si esta vez se presentará, ya que actualmente se encuentra en la capital del país.

Aunque se había especulado que el artista se presentó a la fiscalía, después se dio a conocer que un día antes de su cita, el intérprete de "La Bikina" había pedido un permiso para que le dieran otra fecha, ya que tenía compromisos laborales debido a su gira "Luis Miguel Tour 2023", y se encontraba en otra ciudad. De esta forma, el artista tiene otra oportunidad para declarar y aclarar la situación legal.

¿Luis Miguel cancelará su concierto?

De acuerdo a la información proporcionada por el medio de comunicación, la cita es en la mañana, por lo que Luis Miguel podrá presentarse a su tercer concierto en la Arena Ciudad de México. De igual forma, en caso de que no asista nuevamente, el cantante tiene una tercera oportunidad para acudir ante las autoridades que lo solicitan debido a la demanda de Aracely Arámbula por pensión alimenticia.

Información tomada de El Heraldo de México.