Tras sus problemas de salud, Juan Soler le envía un mensaje a Paulina Mercado: "me va acompañar por el resto de mi vida"

el

juan soler2

  • La pareja concedió una entrevista en la que habló de los problemas de salud que enfrenta ella

Agencias

México

Hace unas semanas te informamos que Paulina Mercado, conductora de "Sale El Sol" y novia de Juan Soler, conmovió a todos los fans de la farándula al subir un video en el que anunció que tenía un tumor en la cabeza, por lo que sería intervenida en los siguiente meses.

Tras la alarmante noticia la pareja se presentó a una obra de teatro en donde fueron cuestionados sobre la manera en la que han afrontado los recientes problemas de salud de ella. Los dos dejaron claro que su relación se mantiene más estable que nunca.

Paulina Mercado y Juan Soler hablan de sus problemas de salud

En su canal de YouTube el experto en temas de la farándula Edén Dorantes compartió una entrevista en la que cuestionaron a Paulina Mercado y Juan Soler sobre cómo están actualmente después del video que compartieron en sus respectivas redes sociales.

En este sentido Paulina Mercado dijo que está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido de parte de Juan Soler después de ser diagnosticada con un tumor en la cabeza. Aseguró que contar con un hombre como él es muy importante en este proceso.

"Ha sido maravilloso, me siento muy agradecida de poder contar con él. Es un regalo increíble", contó Paulina Mercado.

Por otra parte Juan Soler, exgalán de telenovelas, dijo que Paulina Mercado es un regalo de la vida y está seguro que será su pareja por el resto de su vida. Reconoció que la conductora de "Sale El Sol" es la mujer que siempre soñó y que hasta hace unos meses nunca tuvo.

"Es un regalo de la vida. Sé que me va acompañar por el resto de mi vida. Es la mujer que siempre soñé y que nunca tuve. Me veo viviendo con ella para toda la vida", respondió.

Información tomada de El Heraldo de México.