Premios Oscar 2024: ¿Dónde ver las películas nominadas?

el

premios oscar

Estos son algunos de los mejor filmes producidos y estrenados en 2023

Agencias

México

El cine se convirtió en una de las mayores herramientas de expresión artística creadas por el humano, por eso, no sorprende la importancia que tienen las premiaciones que reconocen a lo mejor de esta industria, tal es el caso de los Premios Oscar, los cuales reconocen la excelencia y distinción en la actuación, dirección, escritura, diseño de producción y otras categorías cinematográficas.

La 96ª edición de los Premios de la Academia se encuentra a la vuelta de la esquina, pues se celebrará el 10 de marzo en Hollywood y será conducida por el comediante Jimmy Kimmel. El furor entorno a esta ceremonia es enorme y ya tenemos la lista de nominados.

premios oscar2

¿Dónde ver la películas nominadas a los Oscar 2024?

Es dentro de este contexto de furor entorno a las producciones con más posibilidades de ganar la estatuilla, que a continuación te dejamos una lista de las películas más nominadas a los Premios Oscar 2024 y dónde verlas, tal es el caso de las exitosas "Barbie" y "Oppenheimer", por mencionar algunas.

"Oppenheimer": puedes ver este filme dirigido por Christopher Nolan a través de Amazon Prime Video con un costo de 60 pesos.

"Barbie": Esta cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslin está en HBO Max y Amazon Prime Video.

!Anatomy of a Fall": Puedes disfrutar de este filme frenético en Apple TV y Mubi

"Killers of the Flower Moon": esta es una película que compite fuertemente por una estatuilla, está en Prime Video y Apple TV

"Maestro": La cinta se estrena el 20 de diciembre en Netflix

"Vidas pasadas": Puedes ver este desenfrenado filme a través de Mubi

Información tomada del Heraldo de México