La Casa de los Famosos 4: Lupillo Rivera cuestiona a "La Divaza" y los internautas reaccionan

el

la casa de

Este martes 23 de enero comenzó la cuarta temporada de LCDLF y tan solo han pasado unas horas desde su inicio y ya hay mucha polémica

Agencias

México

Este martes 23 de enero dio inicio la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, en su versión de Estados Unidos, ahí se dieron cita los 23 participantes de esta nueva edición, entre ellos Lupillo Rivera quien fue el primer integrante en ser confirmado.

Sin duda, el también llamado “Toro del corrido”, es uno de los favoritos para ganar esta temporada, sin embargo, no la tiene sencilla pues hay otros integrantes que cuentan con el apoyo del público entre ellos el influencer Pedro Figueira mejor conocido como “La Divaza"; y justamente son estos dos famosos quienes han dado de qué hablar en las últimas horas.

la casa de2

¿Qué le preguntó Lupillo Rivera a “La Divaza”?

Luego de que los 23 integrantes de La Casa de los Famosos 4 eligieron sus cuartos, cada uno se fue a su habitación, cabe señalar que en esta edición hay tres recámaras: “Fuego, tierra y agua”.

Fue así como en el cuarto “tierra” se encontraron Lupillo Rivera y Pedro Figueira, nombre real de “La Divaza”, junto con otras 6 personas más, sin embargo, el hermano de la fallecida Jeni Rivera ante todos hizo una pregunta al influencer de 25 años.

Y es que, para Lupillo Rivera el respeto es algo fundamental a al ahora de la convivencia, por lo que el intérprete de temas como “Despreciado”, “Las Grandes Ligas”, entre muchas otras más, de frente preguntó a “La Divaza” cómo es que debía referirse a él.

“Te quiero hacer una pregunta acá machín…¿cómo te digo Pedro o cómo?”, cuestionó Lupillo Rivera

Ante esto, “La Divaza” tomó muy bien este cuestionamiento por parte de Lupillo Rivera y lejos de enojarse, le dio la libertad al cantante de regional mexicano decirle de la forma que él decidiera, sin embargo, Lupillo insistió en que Figueira le dijera de la forma que más le gustaba que sea llamado.

la casa de3

“Cómo tu sientas, yo me llamo Divaza, pero como tu quieras, Pedro o Divaza (pero tu dime, a mi dime así) tú dime como tu quieras, bueno Divaza”, dijo el influencer

Usuarios reaccionan ante la pregunta de Lupillo Rivera a La Divaza

Ante esto, usuarios de redes sociales en donde ya se hizo viral este momento, aplauden a Lupillo Rivera pues señalan que el cantante de esta forma mostró el respeto hacia su compañero de cuarto.

“Ya entendí por qué se enamoró Belinda de él”, “Ya son mis favoritos Lupillo y Divaza”, “Hay que bonito Lupillo y que respetuoso”, “Eso se le llama educación”, “Lupillo es un caballero”, “Que bueno que pregunte para no faltarle al respeto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Tik Tok.

la casa de4

Información tomada del Heraldo de México