Muere querido actor de Star Trek a los 73 años

el

muere querido

Falleció debido a un paro cardíaco en un hospital de Spokane, Washington, en Estados Unidos

Agencias

México

El actor Gary Graham, conocido principalmente por su inolvidable participación en la icónica serie "Star Trek", falleció a los 73 años debido a un paro cardíaco en un hospital de Spokane, Washington, según confirmó su esposa, Becky Graham, quien estuvo casada con él durante casi un cuarto de siglo. La noticia ha conmocionado a fans y amigos, quienes se han despedido de él en redes sociales.

Gary Graham, cuya carrera duró varias décadas, es recordado por su destacada interpretación en "Star Trek: Voyager" como Tanis, líder de la comunidad Ocampan. También estuvo en "Star Trek: Enterprise" como el embajador vulcano Soval y en las secuelas "Star Trek: De dioses y hombres" y "Star Trek: Los Renegados", interpretando al primer oficial Ragnar.

muere querido2

¿En qué otros proyectos estuvo Gary Graham?

Además, Graham alcanzó la fama por su papel como el detective Matthew Sikes en la serie "Alien Nation" en 1989, y retomó su personaje en cinco telefilmes que se extendieron a lo largo de la década de 1990. Su exesposa, Susan Lavelle, también rindió homenaje a Graham con un conmovedor mensaje en Facebook. Lavelle recordó los inicios de su relación con Graham, destacando su participación en la película "All the Right Moves" junto a Tom Cruise.

Ella enfatizó el impacto que tuvo Gary en su vida y destacó que él tuvo un gran amor por la actuación y los caballos, así como el regalo más precioso de su unión, su hija Haylee. Lavelle pidió oraciones para su hija en este momento difícil y describió a Graham como un hombre divertido, de firme creencia cristiana y orgulloso padre.

muere querido3

Se despidieron de Gary Graham en redes sociales

Gary Graham, nacido el 6 de junio de 1950 en Long Beach, California, comenzó su carrera en la televisión en los años 70, apareciendo en shows como "Ocho son suficientes", "Starsky y Hutch", "Police Woman" y "El increíble Hulk". En el cine, dejó su huella en películas como "The Spy Within", "The Last Warrior", "The Arrogant" y "Steel", entre otros proyectos en los que demostró su versatilidad..

Graham fue recordado en redes sociales no solo por su contribución a la industria del entretenimiento, sino también por su espíritu amable, su sentido del humor y su dedicación a su familia. Le sobreviven su esposa Becky y su hija Haylee, quienes, junto con sus innumerables admiradores, lamentan su partida.

Información tomada del Heraldo de México