Mia Rubín impacta con su talento al interpretar "Contigo en la distancia"

el

mia rubin

La joven aprovechó para dar una sorpresa a sus seguidores

Agencias

México

Tal parece que la hija mayor de Erick Rubín y Andrea Legarreta heredó el talento vocal de su padre. A su 18 años, Mia Rubín ya ha emprendido una carrera en la industria musical y ha demostrado que tiene todo para lograr ser una de las cantantes más importantes de México y así lo demostró al interpretar una canción de bolero.

A su corta edad, Mia Rubín ha dejado claro que tiene el talento para construir un futuro en la música y desde el año pasado ha estado participando en algunos proyectos que han sido muy importantes para impulsar su carrera. La joven incursionó desde muy pequeña en el ámbito musical bajo la mentoría de sus padres y gracias a ello lo está haciendo muy bien.

mia rubin2

Mia Rubín impacta con su voz al cantar bolero

A través de su cuenta de Instagram, Mia compartió un video en el que canta un tema clásico en el habla hispana, "Contigo en la distancia", fue una canción del género bolero originalmente compuesta por el guitarrista cubano César Portillo de la Luz y años más tarde fue interpretada por grandes artistas mexicanos, incluso por la gran cantante estadounidense, Christina Aguilera.

Rubín quiso mostrar su talento a sus seguidores con un video publicado en su perfil donde deja ver que es una gran intérprete de los boleros y acompañada por un guitarrista, cantó un fragmento del tema, logrando la ovación de sus fans y por su puesto de su familia, quienes escribieron en los comentarios lo talentosa que es.

mia rubin3

Mia sorprendió a sus fans con una noticia

La cantante aprovechó para sorprender a sus seguidores con una noticia que los emocionó bastante, pues dio a conocer que escribió un bolero y se estrenará el próximo 26 de enero. Este tema sería el que ha estado anunciado en sus redes sociales bajo el nombre "Diablo", pues ya lleva algunos post en su perfil en los que muestra parte de lo que será su nuevo sencillo.

¿Les gustan los boleros? A nosotros también. Entonces hicimos este hermoso cover, y aparte escribimos uno inédito y sale el viernes 26 de enero", escribió en sus redes sociales.

Mia Rubín se perfila como uno de los grandes talentos vocales en la música, pues a su corta edad ha mostrado que tiene el talento necesario para colocarse en la nueva generación de mujeres cantantes. Además, no solo canta música popular mexicana, también ha interpretado temas pop, baladas e incluso pop en inglés. 

Información tomada del Heraldo de México