¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez? 3 fotos para conocer a Paola Dalay

el

quien es la novia

El hijo de Eugenio Derbez anunció que será paá

Agencias

México

El pasado jueves 25 de enero el conductor de "Miembros Al Aire", José Eduardo Derbez se convirtió en tendencia en redes sociales después de compartir una fotografía junto a su novia, Paola Dalay, con la que anunció que están esperando a su primer bebé.

Ante sus miles de seguidores en redes sociales el hijo de la actriz, Victoria Ruffo y del comediante, Eugenio Derbez, expresó su emoción por convertirse en papá por primera ocasión. Sus padres y sus hermanos les desearon lo mejor en la nueva faceta que están por comenzar.

quien es la novia2

¿Quién es la novia de José Eduardo Derbez?

Después de que la noticia se volviera viral los amantes del mundo del espectáculo se preguntaron quién es y a qué se dedica Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez y nueva integrante de la familia Derbez, una de las más queridas en la farándula.

En su cuenta en Instagram Paola Dalay cuenta con más de 200 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima. En la mayoría de las imágenes la pareja de José Eduardo Derbez presume su faceta como modelo al lucir espectacular con hermosos looks.

quien es la novia3

En su descripción en Instagram la nueva integrante de la familia Derbez reveló que trabaja como diseñadora de belleza y como modelo. Ambas facetas las presume con las distintas publicaciones que realiza, las cuales suman miles de reacciones.

Además de presumir el trabajo que realiza en la industria de la moda, Paola Dalay, pareja de José Eduardo Derbez, también sube contenido relacionado con el hermoso noviazgo que ha construido con el conductor de "Miembros Al Aire" y protagonista de "De Viaje con los Derbez".

quien es la novia4

La pareja suele disfrutar de envidiables viajes y costosas cenas. Los internautas aseguran que los dos hacen una excelente pareja y les desearon lo mejor durante su proceso de embarazo y la llegada del nuevo integrante a la familia.

Información tomada del Heraldo de México