"Por no llamarse Derbez": comediante le reclama a José Eduardo, asegura que no tiene las mismas oportunidades

el

por no llamarse derbez

El hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado por varios de sus compañeros

Agencias

México

En los últimos días José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ha aparecido en las principales portadas de los medios de la farándula después de anunciar que se convertirá en papá y los fuertes reclamos que recibió por parte de sus compañeros en el programa "Miembros Al Aire".

En la reciente transmisión del programa el actor de cine y teatro se convirtió en blanco de ataques por parte de sus compañeros, quienes hablaron sobre las temporadas que ha realizado en la serie "De Viaje con los Derbez", protagonizada por él, sus hermanos y su papá.

 

Le reclaman a José Eduardo Derbez

En el nuevo programa de "Miembros Al Aire" los conductores y los invitados, Gustavo Munguía y Reynaldo Rossano, hablaron sobre las temporadas en la serie "De Viaje con los Derbez". Fue en ese momento cuando José Eduardo Derbez recibió fuertes señalamientos.

Sin guardarse nada el comediante, Gustavo Munguía, famoso por sus personajes en "La Hora Pico", aseguró que las temporadas de "De Viaje con los Derbez" es "nepotismo", pues no invitan a otros famosos a colaborar con ellos. Inmediatamente todos lo respaldaron.

por no llamarse derbez2

"Es nepotismo. ¿Por qué no meten a alguien más?, por no llamarse Derbez", le dijo Gustavo Munguía.

Ante esta situación, Paul Stanley le dijo a su compañero, José Eduardo Derbez que le debería decir a su papá que incluya a otros famosos y no únicamente a su familia. El hijo de Eugenio Derbez se limitó a reír y a cuestionar a sus compañeros.

A pesar del fuerte reclamo que le hicieron, José Eduardo Derbez y los demás colaboradores de "Miembros Al Aire" demostraron que tienen una excelente relación pues demostraron que todo se trató de una broma.

Información tomada del Heraldo de México