Flor Rubio dice que los conductores de Ventaneando son sus amigos y todos en VLA se burlan

el

flor rubio

La conductora provocó una peculiar reacción entre sus compañeros

Agencias

México

La famosa conductora de "Venga La Alegría", Flor Rubio se convirtió en tendencia en redes sociales después de lanzar un peculiar comentario en plena transmisión en vivo, provocando distintas reacciones entre sus compañeros de transmisión.

A lo largo de este 2024 la experta en temas de la farándula ha robado reflectores por la reciente polémica que protagonizó tras el bautizo que celebraron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Ahora lo hizo por un mensaje que envió en el matutino de TV Azteca.

Flor Rubio habla de Ventaneando

En la reciente transmisión del programa "Venga La Alegría" los conductores fueron cuestionados sobre si han fingido tener una llamada telefónica para evitar saludar a una persona. Fue en el turno de Flor Rubio, encargada de la Zona de Espectáculos, donde ocurrió la controversia.

En este sentido la experta en temas de la farándula dijo que cuando llegó a TV Azteca tras su paso por Televisa tenía miedo por cómo la iban a recibir, por lo que muchas veces fingió que estaba atendiendo una llamada telefónica. Aseguró que su mayor temor era ver a los conductores de "Ventaneando".

A pesar del miedo que tenía de encontrarse a Pati Chapoy y a su equipo de colaboradores, Flor Rubio reconoció que son muy buenas personas, por lo que ahora puede presumir que son buenos amigos. El mensaje no pasó desapercibido para nadie.

flor rubio2

"Yo veía a los de "Ventaneando" y así (fingiendo una llamada telefónica). Ya después me di cuenta que son mis amigos y son lindos", contó.

Ante el mensaje de Flor Rubio, conductores como Ricardo Casares, El Capi Pérez, Kristal Silva y Sergio Sepúlveda comenzaron a reír, lo que generó especulaciones sobre la verdadera relación de su compañera con los talentos de "Ventaneando".

Para ver el momento exacto reproduce el video a partir del minuto 1:01:00

Información tomada del Heraldo de México