Gabriel Soto ya es suegro, su hija mayor estrena noviazgo: "no me quiere decir mucho"

el

gabriel soto

El actor habló sobre el romance de su hija

Agencias

México

El galán de televisión, Gabriel Soto se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de conceder una entrevista en la que habló del actual romance que sostiene su hija, Elissa Marie. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

A lo largo de su carrera en la farándula el protagonista de telenovelas como "Vencer la culpa", "Mi marido tiene más familia" y "Sortilegio" ha tenido la dicha de convertirse en papá en dos ocasiones. Sus hijas nacieron producto de su relación con la actriz, Geraldine Bazán.

La hija de Gabriel Soto estrena romance

En la reciente transmisión del programa de espectáculos "Cuéntamelo, ya!" fue compartida una entrevista con Gabriel Soto, uno de los actores más famosos en México, quien por primera vez reaccionó al noviazgo que tiene su hija, Elissa Marie.

Durante la plática el galán de televisión expresó la manera en la que tomó la noticia del noviazgo de Elissa Marie. Sus declaraciones inmediatamente acapararon la atención de los internautas, quienes lo llamaron el nuevo "Suegro de México".

gabriel soto2

En la entrevista Gabriel Soto dijo que su hija, Elissa Marie está muy feliz. Reconoció que el noviazgo que está protagonizando su primogénita es parte de la vida, por lo que lo tiene sumamente tranquilo verla feliz en su actual relación sentimental.

"Ella está muy feliz, es parte de la vida, mientras veas a tus hijas felices es más que suficiente", contó.

Finalmente Gabriel Soto dijo que su hija no le quiere decir mucho de su noviazgo, pero afortunadamente la ve muy contenta.

"No me quiere decir mucho, pero la veo muy contenta", sentenció.

¿Quiénes son las hijas de Gabriel Soto?

Hace unos años Gabriel Soto sostuvo un intenso romance con Geraldine Bazán. Durante el tiempo de su matrimonio la pareja dio vida a dos hijas, quienes poco a poco han comenzado a incursionar en el mundo de la farándula. Desafortunadamente su relación llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte de él.

TEMAS

Información tomada del Heraldo de México