¿Fernando del Solar no murió de cáncer? Anna Ferro revela su verdadera causa de muerte

el

fernando del solar

La viuda del querido conductor narró cómo fueron sus últimos momentos de vida

Agencias

México

  • Tras una larga batalla contra el cáncer, Fernando del Solar falleció en junio de 2022 rodeado de su familia y de su entonces esposa Anna Ferro. Pocos imaginaron que su muerte traería una oleada de dimes y diretes entre su viuda e Ingrid Coronado.
  • En el podcast de Anette Cuburu, Anna Ferro reveló cómo fueron los últimos días de vida del conductor y cuál fue su verdadera causa de muerte.

A casi dos años de su muerte, parece ser que Fernando del Solar no logra descansar en paz, pues tanto su viuda Anna Ferro como su exesposa Ingrid Coronado no han parado de dar entrevistas mencionando al difunto conductor. Diseccionando su vida, su enfermedad y hasta el lado oscuro del originario de Argentina.

Ingrid y Anna están envueltas en un conflicto por una propiedad de Cuernavaca de la que Coronado clama ser propietaria y ha amagado a la viuda de Fer del Solar con desalojarla. Por su parte, Ferro no cede y afirma que no se saldrá de la casa, pues el conductor se la heredó en vida. De este tema y más, más habló la viuda en el podcast de Anette Cuburu.

Una de las declaraciones más controversiales de Anna Ferro es que Fernando del Solar no habría muerto por el linfoma de Hodgkin (cáncer del sistema linfático que padecía), sino por una gripe mal tratada producto de la tristeza que le provocó el fallecimiento de su padre.

fernando del solar2

¿Fernando del Solar murió de tristeza?

Según le contó Anna Ferro a Anette Cuburu, Fernando del Solar se enfermó de una gripe supuestamente por la profunda tristeza que le provocó la partida de su querido padre. La viuda del conductor explicó el origen espiritual del padecimiento respiratorio que lo llevó a la muerte:

"Por si no lo saben, enfermarse muy seguido de los pulmones es tristeza"

Fer del Solar fue hospitalizado en Cuernavaca, donde residía tras presentar un paro respiratorio y tuvo que ser intubado. Anna Ferro relata que el conductor había reaccionado bien al tratamiento y un día después despertó, sin embargo, tuvo una recaída, producto de la fibrosis pulmonar que lo aquejaba y los médicos le dijeron a Ferro que su esposo tendría que ser intubado de nuevo.

"Fer me dijo: A mí no me vuelven a intubar. Yo voy por todo. Me agarró la mano y me dijo: No te preocupes, yo estoy bien, yo voy a vivir. Tuvimos que respetar su voluntad de no ser intubado. Cuando Fer se fue yo estaba junto a él, después llegó su mamá. Volteó a verme y le salió una lágrima. Así se fue ese gran hombre".

El 30 de junio de 2022, Fernando del Solar falleció a los 49 años tras una larga batalla contra el cáncer que libró desde su diagnóstico en el año 2012. El querido conductor se caracterizaba por su gran sonrisa ante las cámaras y nunca se dejó ver decaído ni enfermo, siempre se mostró optimista pese a los síntomas de su enfermedad y estaba esperanzado en que podría sanar del linfoma de Hodgkin que padecía.

fernando del solar3

Anna Ferro, acompañó al conductor hasta sus últimos días. La maestra de yoga se refiere al fallecido Fer del Solar como 'el amor de su vida', y no hay entrevista en la que no hable de cómo era su relación con el originario de Argentina a quien el cáncer no logró arrebatar su eterna sonrisa.

Ingrid Coronado narra cómo se entero de que Fer del Solar le pediría el divorcio

Antes de ser diagnosticado con cáncer, Fernando del Solar formaba uno de los matromonios más sólidos y queridos del mundo del espectáculo junto a Ingrid Coronado, o al menos eso aparentaban, porque la pareja estaba librando uno de los mayores conflictos en su relación que derivaría en un escandaloso divorcio.

fernando del solar4

Según narró Ingrid, se enteró de que Fer del Solar se había separado de ella porque el conductor 'se adelantó' ofreciendo una entrevista a una revista mexicana en la que aseguró que Ingrid había abandonado el domicilio nupcial, lo cual según palabras de la conductora, era totalmente falso. El matrimonio había llegado al acuerdo de no dar declaraciones a la prensa hasta que 'sanaran sus heridas'. Del Solar habría pasado por alto este compromiso.

Información tomada del Heraldo de México