Aracely Arámbula y Luis Miguel: aseguran que la actriz ya cobró la millonaria cantidad que le depositó su ex

el

aracely arambula

Distintos reportes indican que "La Chule" ya cobró la millonaria cantidad

Agencias

México

Todo parece indicar que el pleito legal entre Aracely Arámbula y Luis Miguel estaría cerca de llegar a su fin después de que trascendiera que la actriz ya cobró la millonaria cantidad de dinero que le habría sido depositada por la manutención de los dos hijos que procrearon.

En 2023 distintos medios de la farándula aseguraron que Luis Miguel había depositado una millonaria cantidad de dinero para cubrir la manutención de sus dos hijos que procreó con Aracely Arámbula. Sin embargo, la actriz no había cobrado la fortuna, pues el proceso no habría sido el correcto.

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de Luis Miguel

En la reciente transmisión del programa "Hoy Día" los conductores hablaron sobre el pleito legal que sostienen desde hace varios años Luis Miguel y Aracely Arámbula. Al parecer la situación poco a poco se va solucionando entre los reconocidos artistas.

aracely arambula2

En este sentido Penélope Menchaca, conductora de "Hoy Día", retomó información de la revista TVyNovelas para decir que la actriz conocida como "La Chule" ya cobró el dinero que depositó Luis Miguel, sin embargo, lo utilizará para abrir un fideicomiso para el futuro de sus hijos.

"Por fin Aracely Arámbula cobró los cheques que depositó Luis Miguel para la manutención de sus hijos. La demanda es de hace 4 años", dijo la conductora.

En este sentido la conductora de Telemundo dijo que la publicación asegura que Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", sí busca un acercamiento con sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad.

"El Sol sí busca un acercamiento con sus hijos, pero hasta que sean mayores de edad", señaló.

Información tomada del Heraldo de México