Jorge Salinas no ha sido invitado a la boda de su hija, Gabriella: "no me dijo nada"

el

jorge salinas

El actor rompió el silencio y habló sobre la boda de su hija

Agencias

México

El galán de televisión, Jorge Salinas dio de qué hablar en la industria del entretenimiento después de conceder una entrevista en la que habló sobre la boda de su hija, Gabriella Cataño, producto de su relación con la actriz de telenovelas, Adriana Cataño.

Fue hace unas semanas cuando se comenzó a especular que Gabriella Cataño estaba preparando su boda, por lo que se comenzó a especular si Jorge Salinas estaría en la lista de invitados o sorprendería a todos con su ausencia.

Jorge Salinas no está invitado a la boda de su hija

En la reciente transmisión del programa "Sale El Sol" fue transmitida una entrevista con Jorge Salinas, uno de los actores más famosos en México, en la que fue cuestionado sobre la boda de su hija Gabriella Castaño. Sus declaraciones inmediatamente sorprendieron a todos.

Resulta que el protagonista de telenovelas como "La fea más bella", "Fuego en la sangre" y "Mi corazón es tuyo" dijo que hasta el momento no ha recibido la invitación para la boda de su hija. Incluso el actor dijo que no sabe si es cierto el rumor de que su hija llegara al altar.

jorge salinas2

"Fíjate que no y hablé con ella. No me dijo nada", contó.

Para terminar con todo tipo de especulaciones, Jorge Salinas de 55 años de edad confesó que su hija, Gabriella Cataño está muy contenta y feliz con su actual pareja sentimental. Dijo que respetara la decisión de su hija y está dispuesta a entregarla en el altar.

"Está muy contenta y muy feliz con su novio", apuntó.

Información tomada del Heraldo de México