“Tenemos muy buena relación", a un año de su ruptura, Tania Ruiz habla de Enrique Peña Nieto

el

tenemos muy buena

La modelo habló de su separación con el expresidente de México

Agencias

México

Durante los primeros días de 2023 los seguidores del mundo de la farándula quedaron en completo shock después de que la modelo mexicana, Tania Ruiz confirmara que su relación sentimental con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había llegado a su fin.

Después de finalizar su sexenio, Enrique Peña Nieto hizo oficial su separación de la actriz, Angélica Rivera "La Gaviota". Meses más tarde confirmó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Tania Ruiz, con quien duró más de cuatro años.

tenemos muy buena2

Tania Ruiz habla de su separación con Enrique Peña Nieto

Después de casi un año de su rompimiento, Tania Ruiz, famosa modelo nacida en San Luis Potosí, concedió una entrevista para el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" donde fue cuestionada sobre su ruptura con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

En este sentido la experta en moda dijo que actualmente mantiene una buena relación con su exnovio, pues incluso le guarda mucho cariño y aprecio. Sin querer hablar más del tema Tania Ruiz recalcó que está muy bien con Enrique Peña Nieto.

tenemos muy buena3

“Tenemos muy buena relación, le guardo un gran cariño y aprecio a Enrique. Pero de que estoy muy bien con él, estoy muy bien”, reveló.

Al ser cuestionada sobre qué es lo que más recuerda de su noviazgo con Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz dijo que tuvieron muchas experiencia y enseñanzas. Finalmente dijo que prefiera no hablar de ese tema, pues actualmente está disfrutando de una nueva relación sentimental.

“Muchísimas experiencias, enseñanzas, aprendí mucho. Ahorita mejor ya no hablo de él”, apuntó.

Información tomada del Heraldo de México