Daniel Bisogno: revelan si Ventaneando tendrá nuevo conductor ante sus problemas de salud, Pati Chapoy lo aclara

el

daniel bisogno

La periodista de espectáculos habló de la enfermedad de su compañero

Agencias

México

Hace unos días te informamos que el conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno fue hospitalizado para someterse a unos chequeos de rutina. Ante esta situación el experto en temas de la farándula ha brillado con su ausencia, por lo que se especuló si su lugar será tomado por otro conductor.

Para terminar con todo tipo de especulaciones Pati Chapoy, la máxima figura de "Ventaneando", concedió una entrevista en la que habló del verdadero estado de salud de "El Muñeco" y si existe la posibilidad de que otro conductor tome su lugar en lo que supera una nueva hospitalización.

Pati Chapoy habla de Daniel Bisogno

Por medio de su canal en YouTube el periodista de espectáculos, Edén Dorantes compartió la plática que concedió Pati Chapoy. Durante la entrevista la conductora de "Ventaneando" fue cuestionada sobre los posibles cambios en el elenco de conductores ante la enfermedad de Daniel Bisogno.

Sin guardarse nada Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos en nuestro país, dijo que actualmente no tienen contemplado ningún cambio en el equipo de conductores, por lo que esperarán el regreso de Daniel Bisogno a las transmisiones.

daniel bisogno2

"Su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie", contó.

Finalmente Pati Chapoy dijo que TV Azteca ha brindado todo su apoyo a Daniel Bisogno en este complicado momento. Dijo que su compañero no fue hospitalizado por un problema hepático, pues fue diagnosticado con una infección en los pulmones.

"Somos muy respetuosos con su estado de salud. No tiene problema hepático, tiene una infección en los pulmones, nada más", sentenció.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

El pasado viernes 9 de febrero el programa "Ventaneando" informó que Daniel Bisogno fue ingresado nuevamente a un hospital. Hace unas horas Pati Chapoy, su compañera en TV Azteca, detalló que todo se debió a una infección en los pulmones.

Información tomada del Heraldo de México