Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el nombre de su bebé

el

michelle renaud

La pareja se dieron una entrevista a una famosa revista de sociales a la que revelaron el sexo de su bebé y dieron detalles de su embarazo

Agencias

México

Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron por fin el sexo de su bebé y el nombre que le pondrán. La pareja de actores han tratado de mantener los detalles de su embarazo muy reservados, sin embargo, cada vez hablan más al respecto, por lo que recientemente dieron una entrevista en donde dieron a conocer cómo han vivido esta etapa.

La mañana de este 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, la revista Caras reveló la portada de esta edición en la que se encuentran los protagonistas de "La Herencia", quienes posaron muy enamorados. Asimismo, la actriz presumió su abultado vientre y habló de cómo ha vivido esta etapa como mamá.

michelle renaud2

¿Cómo le llamará el hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa?

Durante la conversación, Matías Novoa y Michelle Renaud dieron a conocer que están esperando otro niño, pues hay que recordar que los actores que ya tienen dos hijos, cada uno con antiguas parejas: la artista es madre de Marcelo, de 7 años, mientras que el galán de telenovelas es papá de Axel, de 12. “Vamos por el equipo de futbol”, mencionó el histrión a la publicación.

Los actores destacaron en la entrevista que deseaban tener una niña, sin embargo, también están contentos con la llegada de su próximo hijo. “Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños”, dijo Michelle, quien también dio a conocer que su pequeño llevará el nombre de Milo Novoa Renaud, y que desde este momento es sumamente amado.

michelle renaud3

¿Cuándo nacerá el hijo de Michelle Renaud y Matías Novoa?

La actriz también reveló que su hijo podría nacer en el mes de junio, mes que es muy importante para ella, ya que coincide con la fecha de muerte de su madre, Laura Ruesga, quien perdió la vida debido al cáncer de mama que padecía.

michelle renaud4

“Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela”, explicó la protagonista de telenovelas, quien junto con su pareja también destacó que están buscando cambiarse de residencia.

Información tomada del Heraldo de México