Daniel Bisogno cumple una semana hospitalizado, Pati Chapoy dice cuál es su verdadero estado de salud

el

daniel bisogno

Este día el conductor cumple una semana en el hospital

Agencias

México

En las últimas semanas la salud del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno se ha robado la atención de los distintos medios de la farándula. Día a día sus compañeros en TV Azteca brindan detalles sobre su reciente hospitalización y cómo va su salud.

Durante la transmisión del miércoles 14 de febrero los conductores de "Ventaneando" brindaron el reciente reporte médico de Daniel Bisogno. La titular del programa, Pati Chapoy recordó que su compañero cumple una semana bajo observación médica.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

En pleno programa en vivo, Pati Chapoy, la máxima referente de los espectáculos en nuestro país, se tomó unos minutos para hablar sobre el estado de salud de su colaborador, Daniel Bisogno. La periodista confirmó que "El Muñeco" continúa hospitalizado.

En este sentido la conductora de TV Azteca dijo que la tarde del martes 13 de febrero Daniel Bisogno recibió un segundo tratamiento para la bacteria que tiene en los pulmones. Afortunadamente "El Muñeco" salió bien y se encuentra descansando.

"El día de ayer Daniel Bisogno recibió un segundo tratamiento para la bacteria que tiene en los pulmones. Salió muy bien, está descansando, está cumpliendo ocho días en el hospital", dijo Pati Chapoy.

Finalmente Pati Chapoy reiteró que lo importante es que Daniel Bisogno se recupere de sus problemas de salud. Inmediatamente después sus compañeros Pedro Sola y Linet Puente le enviaron un mensaje al también actor de teatro.

daniel bisogno2

"Lo vamos a esperar el tiempo que sea necesario", "No hay prisa, que se recupere" y "Se escucha perfecto", contaron.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Hace una semana el programa "Ventaneando" reportó que Daniel Bisogno fue hospitalizado para unos exámenes de rutina. Horas después trascendió que se trataba de un problema hepático, lo cual fue descartado por Pati Chapoy.

En este sentido la titular del programa de TV Azteca dijo que "El Muñeco" fue diagnosticado con una infección en los pulmones.

Información tomada del Heraldo de México