¿Cómo llegar al EDC México 2024 en transporte público, Metro o Uber?

el

como llegar al edc

Hay varias alternativas que son económicas para acudir al lugar en el que se llevará a cabo el festival de música electrónica

Agencias

México

El EDC México llegó al país hace 10 años, por lo que este 2024 se llevará a cabo una de las celebraciones más especiales y para eso los organizadores han dado a conocer un elenco de primer nivel, escenarios multisensoriales para que todos los asistentes vivan su mejor experiencia en le festival de música electrónica.

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez que tiene dirección en Río Churubusco Ave. Door 5 Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco en la Ciudad de México, es importante tomar precauciones y verificar la manera en la que se desplazarán hacía el recinto.

como llegar al edc2

¿Cómo llegar al EDC México en Metro?

Una de las alternativas económicas para llegar al EDC 2024 es en Metro, pero todos aquellos que opten por esta modalidad de transporte público es importante tomar ciertas precauciones, tales como salir con bastante tiempo para evitar aglomeraciones y tomar en cuenta que hay algunas líneas que están cerradas.

Se sabe que en la CDMX las líneas 9 del Metro está cerrada, justo en donde se encuentran las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva que son las más cercanas al Autódromo de los Hermanos Rodríguez del Foro Sol, por lo que es relevante considerar que habrá que tomar otras rutas.

como llegar al edc3

  • Línea 9 (color café): Pantitlán-Tacubaya
  • Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla

¿Cómo llegar al EDC México en Metrobús?

Pero no es la única forma de llegar al EDC, pues además de Metro, Uber o Taxi, también existen las estaciones del Metrobús; Línea 2 (color morado): Tacubaya-Tepalcates, Estaciones: UPIICSA, El Rodeo, son la que deberán tomar todo aquel que desee ahorrar dinero en transporte.

Información tomada del Heraldo de México