Cristian Castro llama "papucho" a Luis Miguel y lo invita a sus conciertos con Yuri

el

cristian castro

“El gallito Feliz” asistió a uno de los conciertos que “El Sol” ofreció en Argentina durante su gira del 2023, por lo que espera que Luis Miguel algún día también haga lo mismo con él y vaya a verlo a uno de sus conciertos

Agencias

México

Este miércoles 21 y jueves 22 de febrero, se presentaron en uno de los recintos más importantes de la capital de nuestro país, dos grandes de la música, nos referimos a Yuri y a Cristian Castro, quienes con su romanticismo pusieron a cantar a miles de personas.

Entre el público se pudo ver a algunos famosos de la talla de Lucerito Mijares, Sofía Castro y sus hermanas, además de Verónica Castro madre de “El Gallito Feliz” y la nueva novia de éste, sin embargo, lo que sorprendió fue que el intérprete de “Lloviendo estrellas” dedicó un mensaje especial a su eterno "rival" profesional, nos referimos a Luis Miguel.

cristian castro2

Cristian Castro llama “papucho” a Luis Miguel

Además de los famosos que mencionamos anteriormente que gozaron del concierto de Yuri y Cristian Castro, también estuvo la periodista Pati Chapoy y su equipo de reporteros quienes pudieron platicar con los cantantes tras bambalinas.

Fue justamente en esta plática que Cristian Castro dijo sentirse muy feliz, luego de que pasó un largo tiempo sin pisar un escenario en su país, es por eso que agradece a quienes lo vinieron a ver, sin embargo, reveló que espera que su gran amigo y rival profesional Luis Miguel algún día se de el tiempo de sentarse en las butacas y disfrutar de su show.

Pues cabe mencionar que “El gallito Feliz” asistió a uno de los conciertos que “El Sol” ofreció en Argentina durante su gira del 2023, por lo que espera que Luis Miguel algún día también haga lo mismo con él y vaya de asistente a uno de los conciertos de Castro.

“Ese papucho tiene que venir. Lo queremos tanto a mi Luismi”, dijo Cristian Castro.

Además de llamar “papucho” a Luis Miguel, aseguró que “El sol de México” es “el presidente” de los hombres que cantan baladas, por lo que le encantaría saber que su colega lo va a ver en uno de sus conciertos.

“Es el presidente de nosotros, los varones que cantamos baladas. Lo seguimos a él. Seguimos todo su romanticismo tan lindo, su estilo. Yo estoy acá representando la balada igual que él. Me encantaría tener a mi Luismi”. Enfatizó Castro

cristian castro3

Quiere abrazar a Luis Miguel

Además de lanzar la invitación a su colega, Cristian Castro reveló que el día que Luis Miguel lo vaya a ver a uno de sus conciertos no se va a aguantar las ganas de abrazarlo fuertemente.

“Yo lo voy a abrazar como nunca lo han abrazado, así que deja que te vea, Luis”, finalizó “El gallito Feliz”.

Información tomada del Heraldo de México