“CulturizArte” 3/3/16

el

“Estudio Artístico Integral”, presentaron la puesta en escena

“Leyendas y Tradiciones 100% Mexicanas”, bajo la dirección

       del maestro Harvee García y Rossana Constantino.

Por Rocío Magaña Rangel

El día de hoy, damos inicio a nuestro jueves con mucha información relevante sobre los eventos culturales y artísticos, que se efectúan en nuestra bella ciudad.

En días pasados los chicos de “Estudio Artístico Integral”, llevaron a cabo la presentación de la puesta en escena “Leyendas y Tradiciones 100% Mexicanas”, bajo la dirección del maestro Harvee García y Rossana Constantino. El reconocimiento a esta gran agrupación, por su empeño y dedicación que ha puesto, para llevar en alto el nombre de Poza Rica. ¡Enhorabuena!

En otro contexto, les cuento que el proyecto “Fotógrafos Profesionales de Poza Rica 5.6” realizó su quinta junta mensual. Obteniendo como resultado la planeación colectiva de proyectos novedosos, los que más adelante les iremos presentando, además de consolidar la unión de fotógrafos profesionales de la zona, en un ambiente de camaradería. Sin duda alguna esta iniciativa, vendrá a enriquecer y optimizar las técnicas fotográficas, de una manera conjunta y con ello; elevar categóricamente el negocio de la fotografía en nuestra entidad. ¡Felicidades!

Recuerden que hoy es jueves de Danzón en el parque Juárez, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de buena música, además de practicar y aprender nuevos pasos, de un ritmo vivo, en la vida cultural del pueblo jarocho, popularmente conocido como la Danza del Campo. 

Y para el día 08 de marzo, se llevará a cabo  la inauguración de la exposición pictórica y presentación  del poemario “Mi piel y sus abismos” de Rocío D’Ledezma a las 19:00 horas en Casa de Cultura Poza Rica. ¡No faltes!

          “Fotógrafos Profesionales de Poza Rica 5.6”

              llevaron a cabo la quinta junta mensual.

              La banda de “Skate” del parque Juárez.

Recuerden que hoy es jueves de Danzón, en el parque Juárez.