“REFLECTORES” 18/3/16

el

             Uriel, Tito, Airelyn, Yuria, Moisés y Zaira.

Por Rocío Magaña Rangel

¡Excelente viernes, a todos nuestros queridos lectores! ¿Listos para iniciar el fin de semana?

Tenemos La agenda llena, ya que nuestra ciudad y sus alrededores estarán muy movidos con un sinfín de actividades artísticas y culturales. Como lo es el “Festival Cumbre Tajín 2016”, el cual da inicio el día de mañana 19 al 21 de marzo en el municipio de Papantla. No te puedes perder toda la programación de actividades culturales, artísticas, gastronómicas y escénicas, que se estarán presentando en este magno evento, que año con año, alberga a cientos de turistas y lugareños, para dar realce a nuestras raíces en un intercambio cultural inigualable.

Por otro lado, recuerden que el día de hoy se estará llevando a cabo el tradicional desfile alusivo a la Expropiación Petrolera. Recuerden que el desfile matutino dará inicio a las once horas, mientras que el desfile artístico dará inicio a las cuatro de la tarde. Otra opción es el desfile de la primavera de Coatzintla, el cual se efectuara el día de mañana 19 de marzo, a partir de las cinco de la tarde.

 No olviden la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos al acudir a estos eventos multitudinarios, de garantizar el orden y proporcionar respeto tanto al contingente como al público, para la seguridad de los pequeños y adultos mayores.

Los dejo con las gráficas del día y no olviden ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro correo electrónico y/o página en Facebook para informarnos de sus eventos, nosotros con gusto les damos realce. 

¡Nos leemos la próxima semana de “Reflectores” y disfruten su fin de semana!

           Azucena Rodríguez Zamora regidora primera y

          Miguel Cobos director de Turismo en Tihuatlán.

              Miriam Nochebuena y Fernanda Maya.

              La Corte Real de las Fiestas del Petróleo,

                 disfrutando de una noche de antro.

     Tamara Casanova, Margarita López y Anahí Quiroz.

              Javier Garza, Linda Patzy y Pamela Garza.

                                           Raúl Franco.

                   Jorge, Arely, Abril, Ulises y Liliana. 

                       Irene Pérez e Irene Buitrón.