“REFLECTORES” 24/3/16

el

  Refugio Hernández Ledezma, acompañado de Maricarmen

    Ramírez Chávez directora de Cultura y Tonatiuh Paredes

      Rangel, regidor de Educación, tuvo a bien inaugurar la

        Sala Experimental 6 de Teatro, en Casa de Cultura. 

Por Rocío Magaña Rangel

¡A disfrutar se ha dicho! Hoy es el día perfecto para preparar y organizar lo que será nuestro fin de semana. La recomendación es que salgan a divertirse, hay una gran variedad de eventos, una buena opción es el “Teco Beach Fest” que se presentará en su tercera edición en las playas de Tecolutla, albergará a grandes artistas de nuestra ciudad; como “Pata de perro” y “Charro Diablo”.

Otra excelente noticia, es que nuestra ciudad ya cuenta con una sala experimental de teatro, muy bien acondicionada para todos los amantes de la actuación.

Fue inaugurada en días pasados por el director de Casa de Cultura, Refugio Gómez Ledezma, acompañado de la directora de Cultura, Maricarmen Ramírez Chávez y Tonatiuh Paredes Rangel, regidor de Educación. Y quién mejor para pisar por primera ocasión este escenario, que los chicos de la obra “Cómo Pasar Matemáticas Sin Problemas”. ¡Felicidades por su estupenda actuación! 

¡Nos leemos la próxima semana de “Reflectores” y disfruten de la Semana Santa con responsabilidad!

               Elenco Artístico de la puesta en escena

             “Como pasar matemáticas sin problemas”.

           Felicitamos a la pequeña Danna Sánchez, quien

             en días pasados celebró un año más de vida.

      Liliana García, maestra de pintura en Casa de Cultura. 

                 Saludamos al doctor Ulises Lomelí y a su

           distinguida esposa la maestra Gudelia de la Cruz.

          “Charro Diablo” se presenta este fin de semana

               en el “Teco Beach Fest”. ¡No te lo pierdas!

               María del Pilar Rosales y Cecilia Uresti,

                  representantes del sector hotelero.

                      Negie Deguer y Pedro Navarrete.

                         Andrea Jaramillo Mondregos.

              El fin de semana se presentó en nuestra ciudad 

La Arrolladora Banda Limón, en el estadio Heriberto Jara Corona. 

             Entrevista vía Phoner con Mario Bautista.

ENTREVISTA VIA PHONER CON MARIO BAUTISTA PARA EL DIARIO DE POZA RICA

“Con tan solo 20 años, Mario Bautista fue nombrado la “Estrella latina favorita”; sin duda es el cantautor más influyente del momento”

En entrevista, vía telefónica, para Sociales Diario de Poza Rica, Mario Bautista nos habla de cómo vive la fama y el amor por sus fans: “Lo que hacen por mí las chicas, es algo increíble, algo que intento regresarles con todo el apoyo que me dan y todo lo que hacen por mí”.

Cantautor de 20 años nacido en la ciudad de México, multiganador de premios como: Mejor Artista en los European Music Awards de MTV  2015; Rey en las redes sociales Kids Choice Awards 2015; Icono Digital MTV Millennial Awards 2015; Artista Buzz, Estrella Latina Favorita Kids Choice Awards 2016; entre otras nominaciones en puerta, como Mejor Artista Latinoamérica 2016  y Figura Pública “Eliot  New Media Leaders  Awards”.

Este chico ha encontrado su nicho en el universo juvenil, prueba de ello es que a la menor provocación, su nombre se vuelve tendencia. Mario se toma con cautela tanto amor que tienen sus seguidoras para darle y asegura que no le asusta de pronto convertirse en un ejemplo para ellas, pero sí trata de ser siempre una figura positiva: “Más que responsabilidad, siento que es algo que disfruto y me gusta hacer: estar con ellas, darles consejos, apoyarlas. Pues, literal toda mi vida había esperado este momento; estar de gira, de tener novias que son mis fans y lo estoy logrando gracias a ellas, se lo debo todo a ellas”.

Le preguntamos ¿Cómo es que logra mantener los pies en la tierra con tan corta edad?

 A lo que nos respondió:

-Mis padres me aterrizan y me hacen ver que la vida es muy normal a pesar de la fama mediática que vivo a diario. “Desde chiquito me han enseñado a tomar todo con calma, mi mamá y mi tía tenían un dueto que se llamaba “Las hermanas Gil”, mi prima es Fey (La cantante de los 90)  y mi papá era promotor artístico, así es que más o menos siempre estuve en el medio. Me encantó y por eso desde chiquito lo quería hacer y ahora que la vida me dio la oportunidad y la gente que me apoya, pues es lo bonito, lograrlo y hacerlo con mucho gusto”.

¿Con quién viajas?...

-Siempre lo hago con mi familia, ellos se mantienen  mi lado junto con mi equipo de trabajo.

¿En este momento cuál es tu prioridad?

-Mi carrera Musical, mi primer disco está en fase de producción, el cual se termina en un par de días, arrancando con el siguiente sencillo “Sin tu amor”. Por lo pronto continúo promocionando mis dos temas “Ven a bailar” y “Si me das tu corazón” que juntos rebasan 14 millones de reproducciones, lo cual me hace muy feliz.

¿Qué tal te va como empresario, sabemos que lanzaste tu propia fragancia?

-“Si, súper bien. Se llama “Hashtag” y es un perfume para mujer. Es algo increíble que, de repente, lleguen a una convivencia mis fans oliendo a mi perfume. Estoy impactado de la cantidad de estudios que hay detrás de una fragancia; estuvimos dándole siete meses, probando olores, estoy emocionado porque ya existe, ya está a la venta y ya lo logramos”. 

Mario Bautista visitó nuestra ciudad para llevar a cabo el “Meet & Greet” con sus fanáticas, nos contó que quedó muy sorprendido del recibimiento que le dieron y que espera volver pronto para la promoción de su primer disco y poder compartirlo con sus fans pozarricenses.