“Weekend Edition” 1/4/16

el

Adorit Soto, Selene Torres, Brianda del Ángel, Vale Ramírez y Alberto Zaleta.

Por Rocío Magaña Rangel

El primer fin de semana de abril llegó y con él las ganas de continuar disfrutando de estas merecidas vacaciones; si eres de los que no les gustan las playas saturadas de turistas, este fin de semana es buen momento para lanzarte, ya que la gran mayoría de los visitantes comienzan a regresar a sus destinos. Así que aprovecha de este excelente clima, para emprender un viaje a la playa, ya sea a Tuxpan, Cazones, Tecolutla o Costa Esmeralda. Otra gran opción es la zona arqueológica del Tajín. ¡No te quedes con las ganas y sal a disfrutar de nuestros alrededores!

Lo importante es divertirse sanamente y con precaución, también no olviden apoyar la economía de la zona. Mientras tanto, el día de hoy en “Weekend Edition” nos acompañan varios amigos, que nos encontramos echando la fiesta por nuestra ciudad.

Y si aún siguen de visita aquí en Poza Rica, los invito a que se den una vuelta por la concurrida avenida 20 de Noviembre de la colonia Cazones, donde podrán pasar un rato ameno en una variedad de antros, restaurantes, cantabares, parques o establecimientos de bebidas preparadas. 

Los dejo con nuestros invitados del día. ¡Que tengan un excelente fin de semana! 

          Miguel Flores, Sergio Sánchez y Paco Rosas.

               Daniela, Luis, Iván y Fernando Molina.

        Aranza, Brenda, Melisa, Claudia y Gerardo Soto.

             Lilia, Víctor, Odet, José, Osmar y Amairani.

                 Daniel Franco y Ximena Maldonado.

            Jorge Buenrostro y Marbella Mazadiego.

                   Gabriel Alvarado y Karla Lince.

                                  Joselyn Lira.