Rostros Heraldo 

el

Sin duda una semana muy productiva, en la que nuestra lente estuvo por varias partes de la ciudad para tenerles lo mejor y hoy les contaremos los comentarios más relevantes, así que empecemos con nuestra sección.

Mariana Revilla hoy se presenta en Clandestine Experience. Ha participado en diversos eventos en  toda la República Mexicana y en Clubs y fiestas de la escena Underground; También ha compartido escenario con diferentes talentos nacionales e internacionales. En menos de dos años a participando en la expo Word Dj 2010, 2011, 2012 nominada como DJ Revelación del año en curso y hoy estará en poza rica.

Le mandamos una felicitación a la guapísima Mabel Galván, quien en días pasados estuvo festejando su cumpleaños y fue consentida por sus seres queridos, en la gráfica con su esposo Mario Fifka.

Escena

Javier Reyes para el Heraldo de Poza Rica

Un viernes más de Sociales y Espectáculos y esta ocasión El Heraldo de Poza Rica tuvo la oportunidad de platicar con un joven talentoso que está subiendo como la espuma en su carrera artística, él es Javier Reyes quien es actor y cantante mexicano y que hoy nos acompaña como nuestro invitado en Escena de El Heraldo de Poza Rica.

Sin duda un joven talentoso que está despuntando a nivel nacional y que hoy  comparte un poco de su trayectoria. Actualmente,  le da vida a Emiliano, quien participa en la producción 3 Familias de Tv Azteca y que ha logrado conquistar a los mexicanos con su papel dentro de la producción de este importante proyecto. También ha participado en la ‘Rosa de Guadalupe’ y eso no es todo, también, ha formado parte de la serie  para internet Touch Screen de la productora Beatriz Girón, un joven con mucho talento y que hoy lo tenemos para todos nuestros lectores.

Entre sus trabajos también ha sido parte de importantes marcas como Revista Kena, Milano, Coppel, Woolworth, Walmart, Bubulubu entre otras. Javier Reyes ha despuntado en el ámbito musical, ya que no solo sabe actuar, sino que cuenta con una gran voz. Así que te dejamos con las gráficas de nuestro invitado de Escena y también algunos datos y  recuerda, que lo leíste primero en El Heraldo de Poza Rica.

Sociales

Por Roció Ramírez 

Una vez más les saludamos desde este viernes social y en esta ocasión nos acompaña una chica que posa para nuestra sección de El Heraldo de Poza Rica; nos da gusto presentarles a la guapa Roció Ramírez Mota.

Con tan solo 16 años de edad se coloca como una de las jóvenes más hermosas de la zona norte de nuestro bello estado, apasionada de la danza folklórica también sueña con ser una gran bailarina y ser de las mejores. Una chica que cuenta con una gran belleza y que, actualmente, portará el título de “Miss Teen Mundial Cazones” ya que ha sido elegida por la coordinación municipal para representar al bello municipio y es por eso que hoy forma parte de nuestra sección de Sociales, donde siempre presentamos los más bellos rostros de la región.

Agradecemos a Benjamín López, Fotógrafo, por las excelentes tomas de nuestra invitada. Recuerden buscarnos como Sociales El Heraldo de Poza Rica en nuestra página oficial de Facebook.