Matan a veterinario

el

 

a22a

 

  • Agente Municipal, fue asesinado a disparos en el interior de su rancho

REDACCIÓN

PLAYA VICENTE

La mañana de este jueves, 17 de octubre, en el municipio de Playa Vicente, al sur de la entidad veracruzana, fue asesinado a disparos el Agente Municipal de la comunidad La Unión Juan Enríquez, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como autoridades ministeriales.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 7 de la mañana y fue en contra de Fredy “N”, quien también era médico veterinario; esto fue confirmado por el Ayuntamiento Municipal de Playa Vicente a través de su página oficial.

De acuerdo con las autoridades, la agresión fue reportada aproximadamente a las 7 de la mañana y fue en un camino que conecta entre las localidades, La Petronila y la Unión de Juan Enríquez, muy cerca del rancho denominado “San Sebastián”.

Al contar con el reporte elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a la zona llegando aproximadamente a las 7:20 horas en donde ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como primer contacto.

En el lugar hallaron a una persona con varios impactos de bala; hasta ese momento se desconocía los generales de la víctima.

Sin embargo, con el paso de las horas se dio a conocer que se trataba de Fredy “N”, médico veterinario y Agente Municipal de la comunidad La Unión Juan Enríquez del municipio de Playa Vicente.

En el lugar, las autoridades localizaron 35 casquillos percutidos calibre .223, que fueron asegurados por los ministeriales.

Luego de qué se dio a conocer esta agresión, se presentaron en el lugar elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las primeras investigaciones.

También asistieron peritos de criminología y criminalística que llegaron de Ciudad Isla para desarrollar el peritaje correspondiente.

Personal de Servicios Periciales, se presentó en el lugar de los hechos y se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor.

Mientras tanto, las autoridades preventivas municipales y estatales se coordinaron y realizaron un recorrido por un amplio sector para buscar a personas sospechosas, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de detenciones.