¡Ahogado!

el

 

 

a22a

 

  • Hombre fue encontrado sin vida, luego de caer a laguna por intensas lluvias

REDACCIÓN

VERACRUZ

Esta mañana se movilizaron autoridades policiales, luego de que reportaron el cuerpo de un hombre que flotaba en la laguna “La Ilusión”, que se localiza en la colonia de Los Lagos, en el puerto de Veracruz.

Luego de que se dio el reporte a través del número de emergencias 911, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano.

La localización se dio a la altura de la calle Norte 7, que se encuentra en inmediaciones de esa laguna.

También hubo presencia de Bomberos Municipales, además del personal de Protección Civil Municipal de Veracruz, quienes apoyaron en lo necesario para rescatar el cadáver.

Hasta el momento se desconocen los generales de la persona, por lo que las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes.

El lugar estuvo acordonado por tiempo prolongado, y los preventivos municipales y estatales, solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales que serán las que realizarán las primeras investigaciones.

Numerosas personas se mantuvieron al tanto de los hechos, pues trataban de saber la identidad de la persona, sin embargo, no hay alguna información de quién podría tratarse.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de elementos de la Policía Ministerial, inició las primeras investigaciones con apoyo de Servicios Periciales.

Luego de que concluyeron con los trabajos correspondientes, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor que determinarán cuáles fueron las causas principales de su fallecimiento.

Además, esperan se presente la familia a realizar la identificación oficial, pues hasta ese momento se desconoce de quién se trata.

Este sector se encuentra entre las colonias Los Lagos y Chapultepec y el reporte lo realizaron personas que caminaban por la zona a través del número de emergencias 911.

El lugar se mantuvo acordonado con la cadena de custodia por tiempo prolongado, por lo que la circulación vehicular y el paso de personas fue obstruido por completo, mientras se desarrollaban los trabajos de rescate del cuerpo.