Doble homicidio

el

21A1

 

 

  • Víctimas se dedicaban a comprar y vender diésel

AGENCIAS

SAN JUAN EVANGELISTA

Dos hombres fueron asesinados a balazos en un ataque directo ocurrido en un puesto de madera, ubicado a un costado de la carretera Sayula - Ciudad Alemán, cerca de la desviación a la cabecera municipal de San Juan Evangelista.

El ataque se registró la tarde de este lunes 17 de febrero en un establecimiento que funcionaba como punto de venta de diésel para camiones. Uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al hospital Oluta - Acayucan, donde murió minutos después.

Elementos de seguridad acordonaron la zona para permitir el trabajo de agentes ministeriales y periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Durante la inspección, se encontraron garrafas y bidones de combustible, lo que sugiere que las víctimas presuntamente se dedicaban a la compra y venta de diésel.

Además, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Marina se sumaron al operativo de búsqueda de los responsables.

Las víctimas fueron identificadas como Domingo Ramírez Cruz, de 30 años, y su suegro, Javier Montillo Hernández, ambos originarios de la comunidad de Rancho Nuevo.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre los posibles motivos del ataque ni han reportado detenidos