Hallan restos de joven en fosas
![]()
Agencias
Álamo
Durante las exhumaciones en el rancho Santa Rosalía, en la comunidad de Tepetzintlilla, al sur de Álamo, peritos forenses identificaron los restos de Jimena “N”, de 21 años, reportada como desaparecida en Huejutla de Reyes, Hidalgo.
La joven fue vista por última vez el 6 de abril de 2025 y contaba con ficha de búsqueda FDBHGO/171/2025. Su identidad se confirmó por rasgos físicos y varios tatuajes: un mandala en la pierna izquierda y otro en el pecho, un dragón en el antebrazo y una mariposa en la espalda baja.
El hallazgo ocurrió el 18 de agosto, en operativos ministeriales donde se han detectado varias fosas clandestinas. Tras los estudios forenses, el cuerpo fue entregado a su familia y trasladado a El Arenal, Huejutla.
Hasta ahora, las autoridades no han emitido declaraciones sobre este caso ni sobre el número de víctimas localizadas en el predio, lo que mantiene la inquietud entre colectivos de búsqueda y familiares de desaparecidos.


