¡Lo mataron rumbo a “la chingada”!
![]()
- Se trata de un taxista quien ya había sido amenazado de muerte, conducía el taxi número 170 cuando sicarios lo asesinaron a balazos cerca de la comunidad La Lagunilla
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan
La mañana de este martes fue localizado el conductor de un taxi sin vida y con huellas de violencia, destacando que esta persona ya había sido amenazada lo que origino que se fuera por un tiempo de Tlapacoyan, tenía pocos días de haber vuelto y era su primer día de trabajo.
Fue alrededor de las 11 de la mañana de este martes cuando se dio un reporte a las autoridades policiacas sobre una persona al parecer sin vida y con huellas de violencia en el camino de terracería rumbo al rancho “La Chingada”, en la localidad de la Lagunilla de este municipio.
Al llegar, los elementos de la Policía Preventiva Municipal se percataron que efectivamente se encontraba un masculino sin vida al interior del taxi número 170 de los colectivos a Plan de Arroyos y que hacen base sobre avenida Zaragoza, a un costado del Panteón Municipal, por “El Caracol”.
Inmediatamente después llegaron elementos del 111 Batallón de Infantería con base en Perote y destacamento en esta ciudad, resguardando la zona, asimismo personal de la Fiscalía y agentes ministeriales para empezar las indagatorias.
Posteriormente se apersonaron los peritos del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al semefo de Martínez de la Torre para la necropsia de Ley.
Cabe señalar que el ahora occiso fue identificado como Luis Alberto, de entre 25 a 30 años, esto por parte de familiares que llevaron al lugar del hallazgo que proporcionaron los generales del ahora finado.
Se espera que la familia realice los trámites necesarios para que el cuerpo les sea entregado y puedan velarlo y darle cristiana sepultura, lográndose saber que el ahora finado se encontraba fuera de Tlapacoyan y que no tenía muchos días que había regresado debido a que ya había sido amenazado de muerte y en su primer día de trabajo fue ejecutado.


