Un muerto y dos lesionados
![]()
Agencias
Pánuco
Un hombre sin vida y dos personas lesionadas, así como daños de miles de pesos, fue el saldo del choque entre una pipa doble remolque y un vehículo particular; el accidente se registró este jueves, alrededor de las 10:30 horas sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, a la altura del vivero conocido como Las Ánimas.
Los involucrados fueron una pipa cargada con aceite crudo y un automóvil particular de la marca Volkswagen color plata, cuyas unidades quedaron entre la maleza a un costado de la cinta asfáltica.
Testigos de los hechos que el conductor del automóvil trató de librar una serie de baches profundos y fue en ese momento se dio el fuerte encontronazo con una pipa cargada de aceite.
Al lugar se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y paramédicos de la Central de Emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios a dos lesionados, desafortunadamente se reportó la muerte de una persona identificada como Rubén E.H., quien portaba licencia tipo B, del estado de Tamaulipas.
Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


