¡SE MATÓ EN “EL COCAL”!
![]()
- Por manejar imprudentemente, motociclista pierde la vida tras aparatoso accidente en la carretera San Rafael-Nautla
Redacción
San Rafael, Ver.
Un motociclista perdió la vida luego de verse involucrado en un aparatoso accidente registrado la tarde de este domingo sobre la carretera federal número 129, en el tramo San Rafael-Nautla.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a la altura de la conocida curva de “El Cocal”, donde presuntamente el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control, lo que provocó que saliera proyectado varios metros fuera de la carpeta asfáltica.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los números de emergencia, movilizando a paramédicos que arribaron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente trasladarlo de urgencia hacia un hospital en Martínez de la Torre.
Sin embargo, durante el trayecto y al llegar a la altura de la comunidad de Progreso, el lesionado no logró resistir y falleció a bordo de la ambulancia, por lo que la unidad de emergencia detuvo su marcha en espera del arribo de las autoridades correspondientes.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para su posible identificación y notificar a sus familiares.


