Real Madrid le sacó la victoria al Napoli

el

 

16a

 

Agencias

Esto

Si hay un torneo en el que el Real Madrid es de temer, esa es la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti tuvo que sufrir en el Estadio Diego Armando Maradona, pero logró sobreponerse a un feroz Napoli y sumó su segunda victoria y son líderes de su sector con seis puntos. La clasificación está cerca de concretarse.

Napoli comenzó fuerte, dio indicios de que en su casa volverían el partido una verdadera guerra. Tras varias aproximaciones, un error fue bien aprovechado por los italianos y soñaron con una victoria ante el gigante de Europa.

Centro directo al área. Kepa salió con una técnica deficiente y se quedó corto, por lo que le remataron en el área. La redonda reventó el travesaño, pero quedó en disputa. Ostigård le ganó en el salto a Carvajal y con un cabezazo mandó la pelota a guardar.

El problema de los duelos de Champions League, especialmente al enfrentar al Real Madrid es que, si no eres capaz de liquidarlos, suelen revivir. Eso pasó, como le ha sucedido a tantos y tantos clubes.

Vinicius apareció por un costado tras un toque excelso de Bellingham. Jude aprovechó una equivocación en la salida y asistió perfecto al brasileño. El momento de bailar llegó, porque el ariete madridista no perdonó. Instantes después, Jude Bellingham hizo un golazo que puso a los Merengues por encima.

Para el segundo tiempo, Napoli empató las acciones gracias a un penalti perfectamente cobrado por Piotr Zieliński. No sirvió de nada. El Real Madrid volvió a levantarse del duro golpe.

Un escopetazo lanzado de media distancia por Federico Valverde se incrustó en la red, pero la anotación la dieron como autogol debido a que rebotó en Alex Meret.

No hubo más en el partido, el Real Madrid sumó su segunda victoria en la Champions League y ya tienen seis puntos. El gigante de Europa tiene todo para avanzar a la siguiente ronda sin complicaciones.