América vs Pumas ¡lo mejor del día!
América y Pumas protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada siete del Apertura 2014, mismo que se resolverá en el Estadio Azteca, a partir de las 17:00 horas, las Águilas llegan como líderes e invictas, y los universitarios con cinco jornadas sin ganar. Pero en un Clásico los números pueden quedar de lado.
Será el partido ideal para que el técnico Guillermo Vázquez comience a levantar a los Pumas, y será el partido ideal para que los azulcremas confirmen la crisis de resultados de los del Pedregal.
América suma 16 unidades, con cinco triunfos y un empate, que lo colocan en la cima de la tabla general. Además, conserva buen paso en la Concachampions, donde es líder del Grupo ocho. El equipo de Antonio Mohamed mantiene un vuelo alto, así que todo parece placentero.
Por su parte, Pumas quiere resurgir en el torneo y no hay mejor rival para conseguirlo que el América. El técnico Guillermo Vázquez regresó y sacó un empate ante Tijuana en su primer juego de Liga, pero cayó en casa ante Mérida en la Copa MX a media semana.
El favorito es América, aunque en su último enfrentamiento en el Estadio Azteca, con circunstancias similares, el triunfo fue para Pumas tres por uno. Así que enfrentar a las Águilas puede despertar a los universitarios. Es un Clásico, el duelo del líder ante el penúltimo lugar, pero será de pronóstico reservado. Pumas tiene mucho qué ganar y mucho qué perder.
Puebla busca despertar ante Morelia
José Luis Sánchez Solá regresó al Puebla y parece que no pudo encontrar mejor rival que Morelia, último de la tabla general. Es un duelo de necesitados en el Estadio Cuauhtémoc, a las 17:00 horas. La Franja ´echó´ a Rubén Omar Romano porque la situación en la Tabla del Descenso quema: es penúltima, solo por encima de la U. de G., pero si los Leones Negros ganan en la jornada siete, entonces Puebla será el ´farol rojo´.
Puntos y goles necesitan los camoteros. Puntos para competir en la zona baja de la Tabla de Cocientes y goles porque solo han conseguido dos en 540 minutos de torneo. Por su parte, los michoacanos son últimos de la general, con solo dos puntos y tres goles a favor. El equipo de Ángel David Comizzo viene de una dolorosa goleada de cinco por uno, en casa, ante Tigres. Desde hace varias semanas el argentino trabaja con la espada de Damocles sobre su cabeza: una derrota ante Puebla parece que hará caer la daga finalmente.