Festín de Lucha Libre en Día de Muertos: Arena México presenciará la eliminatoria del Campeonato de Inframundo

el

lucha libre

  • Las carteleras cargadas de cultura, tradición e historia arrancan este 31 de octubre

Agencias

México

La Arena México y la Coliseo se sumarán, con cuatro carteleras, a los festejos del Día de Muertos que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la décima edición de las veladas, en donde el Mictlán se apoderará del cuadrilátero, se verán regresos interesantes como el de Octagón, Ángel de Oro, Satánico, Pantera y la japonesa Mei Suruga.

Arrancando el 31 de octubre, en La Arena México, se definirá la eliminatoria del Campeonato de Inframundo, cinturón que se disputa solamente una vez al año.

Gran Guerrero, Disturbio, Zandokan Jr., Esfinge, El Coyote, Guerrero Maya Jr., Magnus, Akuma, Averno, Bárbaro Cavernario y Virus se medirán por la posibilidad de presentarse el 3 de noviembre por el cinturón.

Cómo evento estelar, esa noche, Octagón, Blue Panther y Máscara Dorada enfrentarán a Templario, Ángel de Oro y Niebla Roja.

lucha libre2

¿Qué está en juego para los luchadores de CMLL?

El viernes 3 de noviembre, se resolverá el Camponato de Inframundo, entre el ganador de la eliminatoria y el actual monarca Stuka Jr. Compartiendo cartel, en calidad de encuentro principal, Atlantis Jr., Star Jr. y Fugaz encararán a Terrible, Euphoria y Mephisto.

Para el 4 de noviembre, la CMLL estará de manteles largos, con una cartelera de leyendas encabezados por Místico y Atlantis vs. Último Guerrero y Rey Bucanero.

Y para cerrar con la serie de festejos, el 5 de noviembre en la Arena México, se realizará el Tzompantli de Máscaras, dónde luchadores que la perdieron, podrán recuperarla sólo por una noche.

"Es una emoción indescriptible volver a ver mi máscara y sentirla. Será una noche mágica", declaró El Engendro del Mal, quien recuperará, por una noche, la máscara que se quitó hace dos décadas. Destacando en esta noche especial, además de Terrible, participan Cavernario y La Catalina.

Información tomada de El Heraldo de México.